En nuestra tienda se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos, para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Ver política de cookies

aceptar

Aceite de Romero Esencial Puro 100% 30ml

El aceite esencial de Romero 100% puro es un aceite antiséptico, ayuda a activar la circulación y es ideal para lidiar con un resfriado, ya que descongestiona las vías respiratorias.

Este aceite de Romero se puede aplicar en el rostro, el cuerpo y el cabello para beneficiarnos de sus propiedades. Además ayuda en el tratamiento del acné y de dolores musculares.

Más detalles

New product

21,40 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Aceite de Romero Esencial Puro 100% 30ml: Propiedades y uso

Nuestro aceite esencial de Romero, además de ser puro 100%, es la primera presión en frío y es un imprescindible en nuestro kit de aceites.

Este aceite esencial de Romero, se extrae en la cooperativa comarcal de Morella, aceite de primera presión en frío, puro 100%.

Presentación: Este aceite esencial de Romero se presenta en una botella de 30ml de cristal con cuentagotas que facilita su uso y aplicación.

Ideal para: El aceite puro de Romero, es ideal para aplicar tanto en el cutis, como en el cuerpo y el cabello. Es un aceite que no puede faltar en la aromaterapia y que es perfecto para los masajes.

Propiedades: De las propiedades del Aceite de Romero Puro 100% cabe destacar que: es antiséptico, ayuda a tratar el acné y regula la grasa del cutis,  combate la caspa del cuero cabelludo y fortalece el pelo, estimula la circulación de la sangre y descongestiona las vías respiratorias.

Forma de uso/aplicación: El aceite esencial de Romero se puede emplear como aceite de tratamiento directamente sobre la piel o también añadir unas gotas a un aceite base o portador. Sumando así, a las completas características de este aceite de Romero, las propiedades de los otros aceites puros 100% base o portador (por ejemplo caléndula...). También se pueden añadir unas gotas de este aceite en el champú o el acondicionador para su aplicación en el cuero cabelludo.

Aplicar directamente unas gotas del aceite de Romero 100% puro sobre la piel limpia y seca con un ligero masaje. 

Para una buena conservación del aceite, mantener en una zona apartada del sol y el calor, seca y fresca.

Niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia: antes de su aplicación consultar con su médico.

Aplicar una gota de aceite en el antebrazo para observar como reacciona la piel.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional 1: Para aplicar el Aceite de Romero, sobre una zona más o menos grande, podemos añadir, en el momento de la aplicación, unas gotas de este aceite puro sobre un aceite base o nuestra Emulsión Hidratante de Espígol, con la finalidad de aprovechar todas las propiedades de este aceite y poderlo extender correctamente sobre el cuerpo. 

Consejo adicional 2: En el momento de la aplicación en el cutis podemos utilizar un algodón para aplicarlo sobre la zona afectada.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos.
  • Sin Perfume.
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Aceite 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de pieles
Aceites Esenciales
Aceites PerfumadosNo

11 productos más en la misma categoría: