En nuestra tienda se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos, para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Ver política de cookies

aceptar

Aceite de Trufa Contorno de Ojos 10ml

El Aceite de Trufa Contorno de ojos, es un aceite en roll on nutritivo, regenerador ayuda al cuidado de la piel facial que rodea nuestros ojos.

Este aceite de Trufa está formulado macerando Tuiber Melanosporum en Caléndula Officinales (aceite de caléndula), emulsinando este aceite con otros aceites esenciales. La trufa es también el oro negro en tratamientos cosméticos.

Más detalles

ATR-CO-010
New product

29,80 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Aceite de Trufa Contorno de Ojos 10ml: Propiedades y uso

Nuestro aceite esencial de Trufa Contorno de Ojos, además de usar solo Trufa Tuber Melanosporum 100% de Morella, se formula macerando en aceite de caléndula la trufa y emulsionando con aceite esencial de Espígol y aceite de Argán. Este contorno de ojos cuída y protege la zona facial más sensible, la del pómulo próxima a los ojos. Creando una pelicula tensora, regeneradora y nutritiva.

Presentación: Este aceite de trufa contorno de ojos ,se presenta en roll on, con bolita metálica, en  botella de vidrio que facilita su uso y aplicación.

Ideal para: El aceite de trufa contorno de ojos es ideal para el cuidado del cutís en la zona del pómulo , hidratando y cuidando esa zona tan sensible . Recomendamos aplicar directamente sobre el cutis, en frío  antes de ir a dormir. Ideal para zonas con piel  delicada y sensible. Devuelve la tensión facial y la luminosidad. Recomendable para nutrir y regenerar la piel.

Propiedades: De las propiedades del Aceite de Trufa Contorno de ojos cabe destacar su efecto tensor, efecto nutritivo, antioxidante y luminoso en la piel. Reduce las manchas de la dermis, disminuye las arrugas emergentes de la piel y aporta frescura y naturalidad a la piel.

Forma de uso/aplicación: El aceite  Trufa contorno de ojos en roll on se puede emplear como emulsión nutritiva e hidratante . Aplicada en frío directamente sobre el pómulo . Masajear suavemente  siempre alejado al menos 8 cm del ojo.Se debe utilizar por la noche después de la limpieza facial ya que es fotosensible.

Para una buena conservación del aceite, mantener en una zona apartada del sol y el calor, seca y fresca.

Aplicar una gota de aceite en el antebrazo para observar como reacciona la piel.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional 1: Para aplicar el Aceite de Trufa Contorno de ojos en roll on  de forma más efectiva recomendamos masajear de izquierda a derecha sobre el pómulo.

Consejo adicional 2: Además de contorno de ojos es muy efectiva en la zona de la comisura de los labios  o la zona entre las cejas.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos.
  • Sin Perfume.
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Aceite 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de pieles
Aceites Esenciales
Aceites PerfumadosNo

14 productos más en la misma categoría: