En nuestra tienda se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos, para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Ver política de cookies

aceptar

Aceite Esencial Puro de Naranja 30ml

El aceite esencial de Naranja es un aceite fántastico en aromaterapia (calmante, relajante y antiestrés). Es hidratante, antiinflamatorio y un potente estimulante en la producción de colágeno.

Este aceite esencial de Naranja volatiza fácilmente en difusores. Se puede usar junto a otros aceites base enriqueciendo tus cremas y jabones líquidos añadiendo unas gotitas.

Más detalles

ATR-NAR-030
New product

21,40 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Aceite Esencial Puro de Naranja 30ml: Propiedades y uso

Nuestro Aceite esencial de Naranja, puro 100% es un activador emocional en aromaterapia, nos relaja y alegra. Emulsionándolo con con un aceite : AOVE, ARGAN, CALÉNDULA… podemos crear una fantástica solución  hidratante antiinflamatoria e antiséptica.

Presentación: Este Aceite esencial de naranja se presenta en una botella de 30ml de cristal con cuentagotas que facilita su uso y aplicación.

Ideal para: El Aceite esencial de Naranja es ideal para ser utilizado en evaporación para disfrutar de sus cualidades en aromaterapia. Su uso es excelente siempre emulsionado con otros aceites o cremas. Ideal para pieles cansadas por su efecto regenerador.

Propiedades: De las propiedades del Aceite de Naranja  Puro 100% cabe destacar su efecto  regenerador, hidratante y antiséptico.  Al ser un estimulante en la producción de colágeno aporta firmeza y frescura en nuestra piel.

Forma de uso/aplicación: El Aceite esencial de naranja se puede emplear como aceite de tratamiento añadiendo unas gotas de este aceite puro a un aceite base sumando así, a las completas características de este aceite de naranja las propiedades de los otros aceites puros 100% base o portador (por ejemplo caléndula, argán). Se debe utilizar por la noche después de la limpieza facial ya que es fotosensible.

Para una buena conservación del aceite, mantener en una zona apartada del sol y el calor, seca y fresca.

Niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia: antes de su aplicación consultar con su médico.

Aplicar una gota de aceite en el antebrazo para observar como reacciona la piel.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Unos clientes de nuestra tienda física de Morella  nos aconsejaron usarlo también para enriquecer nuestro  jabón líquido de espígol, ya que era fantástico en la piel de nuestro cuerpo y en el cuidado del cabello. La mezcla de espígol y naranja es una locura.;)

Consejo adicional 2: En el momento de la aplicación podemos enriquecer nuestra crema facial diaria con unas gotas del aceite esencial de trufa negra de Morella.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos.
  • Sin Perfume.
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Aceite 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de pieles
Aceites Esenciales
Aceites PerfumadosNo

14 productos más en la misma categoría: