En nuestra tienda se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos, para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Ver política de cookies

aceptar

Aceite de Argán Puro 100% 30ml

El aceite de Argán puro 100% (Argania spinosa procedente de agricultura orgánica) es un aceite muy versátil que se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo, el pelo y las uñas. 

Este aceite puro 100% de Argán promueve la regeneración celular, es un antioxidante natural y ayuda a nutrir la piel. Ayuda en el tratamiento de la psoriasis y la neurodermatitis.

Más detalles

ATR-ARG-030
New product

21,40 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver la opinión
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 1
 
Más

Aceite de Argán Puro 100% 30ml: Propiedades y uso

Nuestro aceite de Argán 100% puro (Argania spinosa)  procede de la agricultura orgánica y su proceso de extracción se encuentra ausente de productos químicos. Este se considera el oro del desierto y un imprescindible en nuestros productos cosméticos.

Presentación: Este aceite puro 100% de Argán se presenta en una botella de 30ml de cristal con cuentagotas que facilita su aplicación y uso.

Ideal para: El aceite puro de Argán es ideal para aplicar en rostro, cuerpo, pelo y uñas. Es apto para pieles de todos tipo ya que no engrasa y nutre intensamente la piel.

Propiedades: De las propiedades del Aceite de Argán Puro 100% cabe destacar que es hidratante, penetra fácilmente en todo tipos de pieles; es un potente antiedad y regenerador celular por su acción antioxidante. Otras de sus características son que es cicatrizante y fortalecedor de uñas y pelo. Este aceite ayuda en el tratamiento de la psoriasis y la neurodermatitis y es recomendable para quemaduras y estrías.

Forma de uso/aplicación: Se pueden aplicar directamente unas gotas del aceite de Argán 100% puro sobre la piel limpia y seca con un ligero masaje. También sobre las uñas sin laca y sobre el pelo un poco húmedo o seco y en las puntas del cabello.

Para una buena conservación del aceite, mantener en una zona apartada del sol y el calor, seca y fresca.

Niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia: antes de su aplicación consultar con su médico.

Aplicar una gota de aceite en el antebrazo para observar como reacciona la piel.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Para aplicar el Aceite de Argán  sobre una zona más o menos grande, podemos añadir, en el momento de la aplicación, unas gotas de este aceite puro sobre un aceite base o nuestra Emulsión Hidratante de Espígol, con la finalidad de aprovechar todas las propiedades de este aceite y poderlo extender correctamente sobre el cuerpo. 

Consejo adicional 2: En el momento de la aplicación podemos enriquecer nuestra crema facial diaria con unas gotas del aceite de Argán puro 100%.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos.
  • Sin Perfume.
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.
 
Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de pieles
Aceites Esenciales
Aceites PerfumadosNo

Opiniones

PRODUCTO MUY BUENO
José P. el día 17/01/2020Este producto es perfecto para aplicación dermatológica, por sus efectos benéficos para la piel. El aceite de Argán también es perfecto para tratar el cuero cabelludo.
Este producto es perfecto para aplicación dermatológica, por sus efectos benéficos para la piel. El aceite de Argán también es perfecto para tratar el cuero cabelludo.
9 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

10 productos más en la misma categoría: