En nuestra tienda se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos, para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Ver política de cookies

aceptar

ACEITE DE CALÉNDULA PURO 100% (30ml)

El aceite de Caléndula 100% puro  es un aceite hidratante, antiinflamatorio y calmante.

Este aceite puro 100% de Caléndula se puede aplicar en el rostro y el cuerpo para beneficiarnos de sus propiedades. Además ayuda en el tratamiento de la dematitis, eccemas, rozaduras, cortes, dermatitis del pañal, urticarias, rosácea...

Más detalles

New product

18,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

ACEITE DE CALÉNDULA PURO 100% (30ml): Propiedades y uso

Nuestro aceite de Calendula puro 100% procede directamente de la tintura de estás flores obteniendo así lo mejor de ellas.

Presentación: Este aceite puro 100% de Caléndula se presenta en una botellita de cristal con cuentagotas que facilita su uso y aplicación.

Ideal para: El aceite puro de Caléndula es ideal para aplicar en rostro y cuerpo.

Propiedades: De las propiedades del Aceite de Caléndula Puro 100% cabe destacar que es altamente hidratante, antiinflamatorio y calmante. Ayuda en el tratamiento de la dermatitis, los eccemas, la urticaria, dermatitis del pañal, rosacea, rozaduras, cortes...

Forma de uso/aplicación: El aceite de Caléndula puro 100% se puede emplear como aceite de tratamiento directamente sobre la piel o también como aceite base o portador, añadiendo a este aceite puro de Caléndula otro u otros aceites puros sumando así, a las completas características de este aceite de Caléndula, las propiedades de los otros aceites puros 100% (por ejemplo del Árbol de Te, Argán, Espliego...).

Aplicar directamente unas gotitas del aceite de Caléndula 100% puro sobre la piel limpia y seca con un ligero masaje. 

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: para aplicar el Aceite de Caléndula sobre una zona más o menos grande, podemos añadir, en el momento de la aplicación, unas gotas de este aceite puro sobre un aceite base o nuestra Emulsión Hidratante de Espígol, con la finalidad de aprovechar todas las propiedades de este aceite y poderlo extender correctamente sobre el cuerpo. 

Consejo adicional 2: En el momento de la aplicación podemos enriquecer nuestra crema facial diaria con unas gotitas del aceite de Caléndula puro 100%.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos.
  • Sin Perfume.
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.
 
Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de piel
Aceites Esenciales
Aceites PerfumadosNo

3 productos más en la misma categoría: