En nuestra tienda se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos, para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Ver política de cookies

aceptar

Aceite de Árbol de Té Esencial Puro 100% 30ml

El aceite esencial del Árbol de Té, 100% puro es un aceite antiséptico, fungicida, anti-viral, antiinflamatorio y cicatrizante.

Este aceite de Árbol de Té, de primera presión en frío, se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo para beneficiarnos de sus propiedades. Además sirve para curar heridas y quemaduras leves, el acné, eliminar hongos, infecciones de la piel y picaduras, etc.

Más detalles

New product

26,60 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Aceite de Árbol de Té Esencial Puro 100% 30ml: Propiedades y uso

Nuestro aceite esencial del Árbol de Té, además de ser puro 100%, es la primera presión en frío. Mediante esta técnica se extrae lo mejor y puro del Árbol de Té, el mejor aceite que se puede obtener.

Presentación: Este aceite de Árbol de Té puro 100% se presenta en una botella de 30ml de cristal con cuentagotas que facilita su uso y aplicación.

Ideal para: El aceite puro del Árbol de Té es ideal para aplicar tanto en el cutis como en el cuerpo. Ideal para tratamientos y cuidado de la piel para aliviar y curar molestias de picadas o infecciones en la piel, entre otras aplicaciones.

Propiedades: De las propiedades del Árbol de Té Puro 100% cabe destacar que es: antiséptico, bactericida, fungicida y anti-viral También tiene propiedades anti-inflamatorias, desodorantes, balsámicas y cicatrizantes.

Forma de uso/aplicación: El aceite esencial del Árbol de Té se puede emplear como aceite de tratamiento directamente sobre la piel o también añadiendo unas gotas de éste aceite puro a un aceite base o portador  (se puede emplear como aceite base o portador nuestro aceite puro de caléndula) sumando así, a las completas características de este aceite esencial del Árbol de Té las propiedades de este aceite puro 100%.

Puede aplicarse directamente sobre la piel  limpia y seca con un ligero masaje, pero recomendamos diluirlo en un aceite base o portador como nuestro aceite de caléndula.

Para una buena conservación del aceite, mantener en una zona apartada del sol y el calor, seca y fresca.

Niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia: antes de su aplicación consultar con su médico.

Aplicar una gota de aceite en el antebrazo para observar como reacciona la piel.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Para aplicar el Aceite del Árbol de Té sobre una zona más o menos grande, podemos añadir, en el momento de la aplicación, unas gotas de este aceite puro sobre un aceite base o nuestra Emulsión Hidratante de Espígol, con la finalidad de aprovechar todas las propiedades de este aceite esencial y poderlo extender correctamente sobre el cuerpo. 

Consejo adicional 2: En el momento de la aplicación podemos enriquecer nuestra crema facial diaria con unas gotas con este aceite esencial. También es recomendable diluirlo con otro aceite base o portador para su aplicación en el rostro.

Consejo adicional 3: Para aplicarlo en el cabello se pueden poner unas gotas en el champú y al aplicarlo dejarlo reposar 2 minutos para que se absorba el aceite.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos.
  • Sin Perfume.
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Aceite 100% artesanal.

 
Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de pieles
Aceites Esenciales
Aceites PerfumadosNo

11 productos más en la misma categoría: