Aceite Corporal Relajante 100 ml

El Aceite Corporal Relajante es una mezcla de aceite esencial de espliego (la lavanda del mediterráneo) con el aceite de oliva (AOVE) actuando como aceite base.

Este aceite corporal ayuda a hidratar y proteger la piel, siendo ideal para todo tipos de pieles. Es perfecto para masajes o para su uso diario ya que es relajante y ayuda a conciliar el sueño.

Más detalles

OLI-REL-100
New product

16,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver las 7 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 7
 
Más

Aceite Corporal Relajante 100 ml: Propiedades y uso

Nuestro Aceite Corporal Relajante procede de la agricultura orgánica y el proceso de extracción de ambos aceites (espliego y AOVE) no contiene productos químicos. El aceite esencial de la lavanda mediterránea se extrae directamente en la cooperativa comarcal, obteniendo así lo mejor de esta planta.

Presentación: Este Aceite Corporal Relajante se presenta en una botella de cristal de 100ml con un gotero que facilita su aplicación y uso.

Ideal para: Es apto para todo el cuerpo y para todo tipo de pieles.

Propiedades: De las propiedades del Aceite Relajante cabe destacar que es hidratante, antiséptico, antioxidante, antiespasmódico y ayuda a combatir dolores musculares. También ayuda a desinfectar quemaduras leves y heridas y regenerar la zona afectada o para reducir zonas de estrías. 

Forma de uso/aplicación: Se puede aplicar directamente sobre la piel para hidratar después de la ducha o baño y para dar masajes.

 Para una buena conservación del aceite, mantener en una zona apartada del sol y el calor, seca y fresca.

 Niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia: antes de su aplicación consultar con su médico.

 Aplicar una gota de aceite en el antebrazo para observar como reacciona la piel.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Calentar las manos entre sí antes de aplicar el aceite para un mejor uso de este

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos.
  • Sin Perfume.
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Aceite corporal 100% Artesano y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de pieles
Aceites Esenciales
Aceites PerfumadosNo

Opiniones

Relax
Chelo R. el día 07/07/2022Relax total,...olor a campo,. Seguiré comprando.
Relax total,...olor a campo,. Seguiré comprando.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Relajante
Maria G. el día 20/09/2021Todavía no lo he probado.
Todavía no lo he probado.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Aceite
Ana R. el día 02/11/2020Me encanta utilizarlo junto con mi crema corporal
Me encanta utilizarlo junto con mi crema corporal
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
SÚPER RELAJANTE
Marta M. el día 05/10/2020Utilizo este aceite para hacer masaje y nos gusta mucho
Utilizo este aceite para hacer masaje y nos gusta mucho
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Aceite
Montse F. el día 14/07/2020Todavia no lo he utilizado
Todavia no lo he utilizado
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Hidratación divina
Irene M. el día 10/07/2020Mi piel está brillante, huele fenomenal y le "he quitado años". No lo había comprado hasta el momento, pero seguro que repetiré.
Mi piel está brillante, huele fenomenal y le "he quitado años". No lo había comprado hasta el momento, pero seguro que repetiré.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Relajacion
María Esther F. el día 26/01/2020Muy fluido y con aroma inconfundible
Muy fluido y con aroma inconfundible
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

4 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido