Aceite de Caléndula Puro 100% 50ml

El aceite de Caléndula 100% puro es un aceite hidratante, antiinflamatorio y calmante.

Este aceite puro 100% de Caléndula se puede aplicar en el rostro y el cuerpo para beneficiarnos de sus propiedades. Además ayuda en el tratamiento de la dermatitis, eccemas, rozaduras, cortes, dermatitis del pañal, urticarias, rosácea...

Más detalles

ATR-CAL-050
New product

28,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 8
 
Más

Aceite de Caléndula Puro 100% 50ml: Propiedades y uso

Nuestro aceite de Caléndula puro 100% procede directamente de la maceración de estás flores obteniendo así lo mejor de ellas. El aceite de caléndula ayuda a calmar el picor, la irritación y la inflamación de la piel. Se emplea en formulaciones antienvejecimiento, tratamientos de pieles con eczemas, productos para después del sol, para el cuidado de las manos, para pieles enrojecidas y resquebrajadas, y especialmente en cosmética .

Este aceite presenta propiedades epitelizantes, cicatrizantes, antiflogísticas, descongestivas, tonificantes y emolientes

Presentación: Este aceite puro 100% de Caléndula se presenta en una botella de 30ml de cristal con dosificador que facilita su uso y aplicación.

Ideal para: El aceite puro de Caléndula es ideal para aplicar en rostro y cuerpo. Indicado especialmente para el tratamiento de las pieles más delicadas  y sensibles. Es recomendado para personas con la piel sensible o delicada, para inflamaciones, rojeces, piel atópica...

Propiedades: De las propiedades del Aceite de Caléndula Puro 100% cabe destacar que es altamente hidratante, antiinflamatorio y calmante. Ayuda en el tratamiento de la dermatitis, los eccemas, la urticaria, dermatitis del pañal, rosácea, rozaduras, cortes...

Forma de uso/aplicación: El aceite de Caléndula puro 100% se puede emplear como aceite de tratamiento directamente sobre la piel o también como aceite base o portador, añadiendo a este aceite puro de Caléndula otro u otros aceites puros sumando así, a las completas características de este aceite de Caléndula, las propiedades de los otros aceites puros 100% (por ejemplo del Árbol de Te, Argán, Espliego...). También se puede añadir unas gotas de este al champú o gel que se utilice.

Aplicar directamente unas gotas del aceite de Caléndula 100% puro sobre la piel limpia y seca con un ligero masaje. 

Más de 20 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: En Aromaterapia se recomienda usar como aceite portador al que añadir aceites esenciales.

Consejo adicional 2: En el momento de la aplicación podemos enriquecer nuestra crema facial diaria con unas gotas del aceite de Caléndula puro 100%.

Para una buena conservación del aceite, mantener en una zona apartada del sol y el calor, seca y fresca.

 Toda la información de este  PRODUCTO  tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud .

Como todos nuestros productos, es un PRODUCTO  100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Tipo de pielPiel sensible
Aceites EsencialesNo
Aceites PerfumadosNo

Opiniones

Mimi
Elena C. el día 12/02/2022Perfecto,para urticaria.
Perfecto,para urticaria.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
El probem per primera vegada
Pep G. el día 01/07/2021Bones espectatives
Bones espectatives
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Muy hidratante
Ruth S. el día 08/02/2021.
.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Calmante perfecto
Irene B. el día 07/12/2020Por ahora lo he mezclado con mi crema hidratante habitual y me ha gustado mucho cómo queda la piel. He decidido que próximamente me compraré el jabón de rostro...
Por ahora lo he mezclado con mi crema hidratante habitual y me ha gustado mucho cómo queda la piel. He decidido que próximamente me compraré el jabón de rostro...
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Calendula. Aceite esencial
Elena F. el día 06/11/2020No había probado nunca los aceites esenciales. De momento lo uso por las noches en el rostro y me encanta. A veces lo mezclo , una gota, con la crema y va estupendamente.
No había probado nunca los aceites esenciales. De momento lo uso por las noches en el rostro y me encanta. A veces lo mezclo , una gota, con la crema y va estupendamente.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Especial
Rosa María M. el día 13/07/2020Es un aceite que uso para casi todo, después del baño, para hidratar mi piel e incluso mi pelo. Y para mezclarlo con otros aceites.
Es un aceite que uso para casi todo, después del baño, para hidratar mi piel e incluso mi pelo. Y para mezclarlo con otros aceites.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Aceite Calendula
Margarita Isabel O. el día 14/05/2020Muy bueno ...penetra muy bien y no queda sensacion de aceitoso
Muy bueno ...penetra muy bien y no queda sensacion de aceitoso
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
FELICIDADES
Luis V. el día 09/05/2020Excepcional para la piel irritada. No pringa y cunde muchísimo.
Excepcional para la piel irritada. No pringa y cunde muchísimo.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
  

4 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido