Aceite de Almendras Dulces 100% 250ml

El aceite de Almendras Dulces es un aceite suave y delicado.  Nuestro Prunus amigdalus Dulcis es un maravilloso emoliente . Rico en OMEGA 9, OMEGA 6 su aporte oléico hidrata y protege nuestra piel.

Este aceite de almendras dulces, proviene de los campos de Reus, donde una empresa familiar  recoge sus almendras y las convierte en este fantástico aceite.

Más detalles

ATR-ALD-250
New product

26,40 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Aceite de Almendras Dulces 100% 250ml: Propiedades y uso

Nuestro ACEITE DE ALMENDRAS DULCES es un aceite virgen de primera presión en frío, aporta elasticidad, calma picores y es un gran reparador. Indicado en piel sensible, incluso para bebés. contiene antioxidantes y minerales esenciales muy beneficiosos

El aceite de Almendras dulces junto con la caléndula  es el rey para las pieles sensibles. Cuida tu piel como ningún otro y su efecto calmante ayuda a revitalizar el cutis y el cabello de las inclemencias de la edad. Sus propiedades y usos son múltiples

Ideal para:  Su textura ligera lo hace ideal para usar como un gran aceite hidratante , como limpiador, como aceite de masaje, como aceite portador mezclado con otros aceites para aplicar en cara y cuerpo. Incluso  para una mascarilla capilar hidratante sobre el cabello.

Propiedades:  tiene múltiples propiedades: hidrata y suaviza la piel, la nutre y mejora su elasticidad, calma las irritaciones, previene la estrías, es antiinflamatorio y suaviza las marcas, como cicatrices y estrías.Perfecto para usar durante el embarazo para mantener la elasticidad de la piel y prevenir la aparición de las antiestéticas estrías.Además, es altamente hidratante, por lo que está especialmente indicado para pieles muy secas, con eccemas.

Forma de uso/aplicación:  Aplicar el aceite sobre la piel húmeda y extender por todo el cuerpo mediante masajes circulares. Sus propiedades emolientes permiten suavizar la piel. También lo puedes aplicar en el cabello como una mascarilla.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: En Aromaterapia se recomienda usar como aceite portador al que añadir aceites esenciales.

Consejo adicional 2: En el momento de la aplicación podemos enriquecer nuestra crema facial diaria con unas gotas del aceite de ALMENDRAS DULCES  puro 100%.

Para una buena conservación del aceite, mantener en una zona apartada del sol y el calor, seca y fresca.

 Toda la información de este  PRODUCTO  tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud .

Como todos nuestros productos, es un PRODUCTO  100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de pieles
Aceites Esenciales
Aceites PerfumadosNo

6 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido