Perfumador ARRELS DE MORELLA

Nuestro perfumador de cerámica Arrels de Morella es una pieza porosa de cerámica perfumada con aceites esenciales con un fondo de bosque muy morellano : ROBLE, ABETO Y PINO.

Nuestro perfumador es artesano, hecho en la Alfarería Mellat y perfumado por nosotros. Puedes usarlo en cajones, armarios, en el coche ..

Más detalles

PER-CER-ARR
New product

8,90 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver la opinión
Valoración media: 1/10 - Nº valoraciones: 1
 
Más

Perfumador ARRELS DE MORELLA: Propiedades y uso

Nuestro Perfumador ARRELS DE MORELLA está impregnado de nuestra composición aromática perfumada con aceites esenciales de Roble, Abeto y Pino, está formulado con notas verdes, amaderadas con un fondo botánico y auténtico.es  ideal para espacios en los que se persigue crear un ambiente fresco y un poco misterioso. Puedes perfumar pequeños ambientes como armarios, cajones, ... o nuestro coche , creando ambientes verdes, como el monte morellano.

Presentación: Este perfumador ARRELS DE MORELLA se presenta con una circunferencia de cerámica blanca de 7 cm de diámetro y de 1 cm de grosor, ya perfumado con aceite esencial y se puede perfumar más veces con nuestro  RECAMBIO de Mikado  ó nuestro Home Spray , tantas veces como quieras. Su evaporación hará que perfume el lugar dónde está puesto. La vela de la misma familia refuerza el aroma en la estancia que lo tengas.

Ideal para: El aroma de nuestro PERFUMADOR ARRELS DE MORELLA nos ayuda si buscamos un aroma que nos ofrece INTENSIDAD . Si paseas por un bosque tras una llúvia, te van a llegar estás notas, algo verdes de sus hojas, algo amaderadas de sus troncos, algo terrosos de sus raices... es intenso, es fresco, es cautivador y elegantemente persistente. Un misterio para nuestra casa..Se puede usar en armarios, cajones, baños o coches.

Propiedades: Las propiedades principales de los perfumadores de cerámica  es que perfuman agradablemente . Limpia el ambiente y lo perfuma. y SE PUEDE RE UTILIZAR , la sostenibilidad es un pilar importante para nosotras.

Forma de uso/aplicación: El perfumador de cerámica lleva una cinta de rafia para poder colgar en la barra de los armarios , dejar en los cajones o en el coche. Para reavivar el aroma puedes sumergir por unos segundos o vaporizar con nuestro Home Spray, dejándolo sobre una superficie unos minutos para que absorba bien.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional 1: Dejar que se evapore en su totalidad antes de volver a perfumar, evitar perfumar en exceso ya que se satura la cerámica blanca.

Consejo adicional 2: Evitar temperaturas muy altas, aire acondicionado o corrientes de aire. Se evaporará más rápido.

Precauciones de uso:

No usar durante el embarazo y lactancia.
Desaconsejado en niños menores de 6 años.

 Toda la información de este  PRODUCTO  tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud .

Como todos nuestros productos, es un PRODUCTO  100% artesanal y 100% Made In Spain.

Opiniones

ambientador
Albert I. el día 06/11/2022

lo instalé en el coche. 4 días después apenas se percibe el aroma. una lástima :(

Respuesta:

Hola Albert, gracias por tu opinión. El uso de productos naturales es diferente al de aceites sintéticos. Todos nuestros perfumadores están sumergidos durante 1 m en nuestra composición, es así como absorben y después desprenden aroma. Nuestro control de calidad nos garantiza 3 semanas de aroma, aunque no con una intensidad constante, ya que cada esencia tiene una volatilidad diferente- Siempre podemos haber cometido algún error, pero tal vez las altas temperaturas puedan haber hecho que evapore demasiado rápido. Tomamos nota para enviarte una recarga para tu perfumador. Después podrás intensificarlo comprando un recambio de mikado. Gracias

lo instalé en el coche. 4 días después apenas se percibe el aroma. una lástima :(

1 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

30 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido