VAPORIZADOR de LAVANDA NATURAL (250ML)

Vaporizador de Lavanda Natural de 250ml, con aceite esencial de Espliego (o Espígol, como decimos en Morella) que es la variante mediterránea de la Lavanda y de la que extraen los aceites en la cooperativa comarcal de Morella.

Este Perfumador de hogar en spray de Lavanda del mediterráneo sin tratar, Natural, además de perfuma el ambiente, lo "limpia" y nos ayuda a relajarnos y a respirar mejor.

Más detalles

NAT-ESP-250
New product

18,90 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

VAPORIZADOR de LAVANDA NATURAL (250ML): Propiedades y uso

Nuestro Vaporizador de Lavanda Natural del mediterráneo (Espliego o Espígol) procede directamente de los aceites extraídos en la cooperativa comarcal de Morella, obteniendo así lo mejor de nuestro Espliego o Lavanda.

Presentación: Este vaporizador de Lavanda Natural del mediterráneo se presenta en un envase plástico de 250ml de capacidad con un vaporizador en spray que facilitan el disfrute de este perfume de hogar que mantiene completamente las características de la Lavanda.

Ideal para: El perfume de hogar de Lavanda del mediterráneo Natural o Espliego Natural es ideal para ambientes en los que se persigue un aroma de bienestar con el entorno, a limpio con un aroma de montaña  del mediterráneo intenso. Además de por su perfume gusta por la capacidad del Espliego (lavanda del mediterráneo) de atrapar olores (una comida que se quema, olor a cerrado, a tabaco, si tenemos animales domésticos...). Además de perfumar el ambiente con el aroma natural del espliego, lavanda del mediterráneo, este aroma sin tratar ayuda a respirar mejor y a relajarnos.

Forma de uso/aplicación: El Vaporizador de hogar de Lavanda Natural del Mediterráneo, Espliego. Con su difusor en spray, ideal para vaporizar al aire o sobre cortinas, toallas, almohadas... Vuelve a vaporizar el perfume de hogar para intensificar el perfume.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Recomendamos vaporizar al aire para "atrapar olores", limpiar el ambiente.

Consejo adicional_2: Vaporiza sobre tejidos para mantener el ambiente más perfumado, sobre las cortinas, los almohadones, las toallas del baño...

Consejo adicional_3: Vaporiza la almohada de la cama y la vuelta de la sábana, para aprovechar todas las características de el aceite esencial de espliego o lavanda del mediterráneo, relajante, ayuda a respirar mejor, descansa y duerme mejor con un método natural.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Vaporizador 100% artesanal, natural y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Aceites Esenciales

27 productos más en la misma categoría: