VELA PERFUMADA LAVANDA M 200GR

Vela Perfumada con aceite de Lavanda de 200gr, con aceite de Espliego (o Espígol, como decimos en Morella) que es la variante mediterránea de la Lavanda y de la que extraen los aceites en la cooperativa comarcal de Morella.

Vela Vegetal de bajo punto de fusión Perfumada con aceite de Lavanda mediterránea. Además de perfumar el ambiente al evaporar el aceite de espliego nos ayuda a relajarnos.

Más detalles

New product

16,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

VELA PERFUMADA LAVANDA M 200GR: Propiedades y uso

Nuestro Vela vegetal de bajo punto de fusión Perfumada con aceite de lavanda del mediterráneo (Espliego o Espígol) procede directamente de los aceites extraídos en la cooperativa comarcal de Morella, obteniendo lo mejor de nuestro Espliego o Lavanda, lo mejor de la comarca de Morella.

Presentación: Esta vela perfumada con Lavanda, en su variante mediterránea de espliego, se presenta en un envase de cristal de 200gr de capacidad con una mecha, que al encender hace posible el disfrute de esta y perfuma el hogar.

Ideal para: Tanto el perfume como la luz de la Vela de Lavanda es ideal para generar un ambiente relajado con aroma de bienestar con el entorno, a limpio, con un aroma de montaña  del mediterráneo.

Forma de uso/aplicación: Una vez colocada la Vela Perfumada mediante aceite, en un sitio adecuado encienda la mecha y deje que esta, poco a poco fusione la cera vegetal y evapore lentamente el aceite que perfumará el ambiente.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Recomendamos mantengan la vela encendida cómo mínimo 3-4 horas, para aprovechar la cera y el aceite que al evaporarse perfumará la estancia ya que la cera vegetal de bajo punto de fusión necesita estar encendida durante cierto tiempo.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es una Vela perfumada 100% artesanal, natural y 100% Made In Spain.

27 productos más en la misma categoría: