En nuestra tienda se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos, para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Ver política de cookies

aceptar

Vela Perfumada Aigua de Morella L 300gr

Vela perfumada con aceites Aigua de Morella de 300gr, con aceites macerados de Tomillo, Romero, Azahar y Lavanda del mediterráneo (Espliego de la comarca), es una vela perfumada, natural y artesano.

Vela Vegetal de bajo punto de fusión Perfumada con aceite Aigua de Morella. Perfuma el ambiente con un aroma natural, fresco y muy agradable, al evaporar el aceite de tomillo,romero espliego y azahar.

Más detalles

VEL-ADM-00L
Refurbished

20,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Vela Perfumada Aigua de Morella L 300gr: Propiedades y uso

Nuestro Vela vegetal de bajo punto de fusión Perfumada con aceite de Aigua de Morella (Tomillo, Romero, Lavanda y Azahar) aceites macerados, además la Lavanda del Mediterráneo (Espliego) se extrae directamente en la cooperativa comarcal de Morella, obteniendo así lo mejor de nuestro Espliego.

Presentación: Esta vela perfumada con Tomillo, Romero, Espliego y Azahar, se presenta en un envase de cristal de 300gr de capacidad con una mecha, que al encenderla, hace posible el disfrute de la vela y perfumar el hogar.

Ideal para: Tanto el perfume como la luz de la Vela de Aigua de Morella es ideal para generar un ambiente cálido con aroma de bienestar con el entorno, aromas naturales frescos y un punto dulce del Azahar. Aroma mediterráneo.

Forma de uso/aplicación: Una vez colocada la Vela Perfumada mediante aceite, en un sitio adecuado encienda la mecha y deje que esta, poco a poco fusione la cera vegetal y evapore lentamente el aceite que perfumará el ambiente.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Recomendamos mantengan la vela encendida cómo mínimo 3-4 horas, para aprovechar la cera y el aceite que al evaporarse perfumará la estancia ya que la cera vegetal de bajo punto de fusión necesita estar encendida durante cierto tiempo.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es una Vela perfumada 100% artesanal, natural y 100% Made In Spain.

30 productos más en la misma categoría:

Vídeo