ACEITE E. ARBOL DE TÉ ANTI INSECTOS 12 ml

El aceite esencial de Árbol de té  es un aceite muy intenso en AROMATERAPÌA , es lun maravilloso  ANTI INSECTOS , destaca por crear ambientes limpios y saludables, y sin zumbidos! 

Es de nuestra familia AROMATERAPIA , es ANTI INSECTOS junto con perfumador y vela. Puedes usarlo e exteriores o interiores : baño, cajones, armarios ó en coche ...

Más detalles

AEA-ADT-AIN
New product

12,80 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

ACEITE E. ARBOL DE TÉ ANTI INSECTOS 12 ml: Propiedades y uso

Nuestro Aceite de Árbol de té   en AROMATERAPIA , es nuestra línea ANTI INSECTOS en otros  productos de la familia  le añadimos a veces también CITRONELA  otro ACEITE ESENCIAL que es un agradable anti insectos. nuestra  MELALEUCA ALTERNIFOLIA  procede directamente la destilación por vapor de la planta.

Presentación: Frasco de cristal en  12 ml con tapón y cuello de seguridad.

Ideal para: El Aceite esencial de Árbol de Té  es ideal para ser utilizado en evaporación para disfrutar de sus cualidades en aromaterapia. Este anti insectos natural, es fresco e intenso , su perfume nos libra de patógenos e insectos  manteniendo espacios saludables.es ideal para espacios interiores y  también en exteriores. Su uso TÓPICO es  para aplicar tanto en el cutis como en el cuerpo. Ideal para tratamientos y cuidado de la piel para aliviar y curar molestias de picadas o infecciones en la piel, entre otras aplicaciones.

Propiedades: De las propiedades aromáticas  del aceite de ÁRBOL DE TÉ  cabe destacar su acción fresca y saludable, limpiando ambientes de patógenos y zumbidos  Su volatilidad es baja por lo que hay que potenciar su uso en vaporizadores o en nuestro perfumador de cerámica.

Forma de uso/aplicación: El Aceite esencial de LIMON se puede emplear como aceite en AROMATERAPIA añadiendo unas gotitas a un difusor o si lo queremos hacer de forma natural , podemos añadir de 3 a 5 gotas en nuestro perfumador de cerámica para colgar en espacios cerrados : cajones, armarios, en el coche o en espacios exteriores. Para uso tópico usar en la piel preferiblemente combinándolo con aceite vegetal o crema.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional 1: Dejar que se evapore el aceite antes de volver a perfumar, evitar perfumar en exceso ya que se satura la cerámica blanca.

Consejo adicional 2: Evitar temperaturas muy altas, aire acondicionado o corrientes de aire. Se evaporará más rápido.

Precauciones de uso:

No usar durante el embarazo y lactancia.
Desaconsejado en niños menores de 6 años.
El aceite esencial es muy intenso usar SIEMPRE combinándolo con aceites vegetales o cremas para uso tópico, sobre un 0.3%- 0.5 %% del total  y en aromaterapia en espacios aireados.

 Toda la información de este  PRODUCTO  tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud .

Como todos nuestros productos, es un PRODUCTO  100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de pieles
Aceites Esenciales
Aceites PerfumadosNo

5 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido