En nuestra tienda se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos, para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Ver política de cookies

aceptar

Colonia Xiquets de Morella 100ml

El Agua de Colonia Xiquets de Morella de 100ml está perfumada con agua de naranja BIO; y también contiene una ligera presencia de flores blancas.

Esta Agua de Colonia es fresca y vital, perfecta tanto para los más pequeños de la casa, como también para los demás. Ideal para perfumarse en cualquier momento del día, en cualquier estación del año

Más detalles

COL-XIQ-100
New product

24,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Colonia Xiquets de Morella 100ml: Propiedades y uso

Nuestra Agua de Colonia Xiquets de Morella de 100ml está perfumada con agua de naranja BIO, excelente para la piel fina y delicada de los más pequeños, y de flores blancas de la temporada y hojas. Estos aromas nos recuerdan al olor de nuestra primavera: verde, fresca y floral. Todos estos olores proceden directamente de aceites esenciales naturales obteniendo lo mejor de cada planta.

Presentación: Esta agua de colonia Xiquets de Morella se presenta en un envase de cristal de 100ml de capacidad, con un vaporizador que hace posible la aplicación y disfrute de esta colonia y un tapón metálico. La colonia viene en una caja de madera hecha a medida donde podemos guardarla.

Ideal para: Esta colonia es ideal para perfumar a los niños o a uno mismo en cualquier momento del día con el aroma fresco y suave de Xiquets de Morella. Es alegre y cítrica, pero con un punto dulce,  que nos refresca y a la vez ofrece un tono vital y jovial.  Es perfecta si se persigue un aroma de bienestar con el entorno, verde,natural, hecha artesanalmente. Esta fragancia nos transporta a la estación de primavera, cuando florecen los naranjos y todo brota de nuevo. Su uso se agradece durante todo el día, sus aceites esenciales perduran en nuestra dermis y evolucionan sutilmente.

Forma de uso/aplicación: El Agua de Colonia Xiquets de Morella de 250ml va acompañada de un vaporizador para facilitar su aplicación y perfumarse fácil y rápidamente.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Perfumar la piel y la ropa para que el aroma dure mucho más.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos.
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es una Agua de Colonia 100% Artesana y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Aceites Esenciales
Aceites Perfumados
TipoAgua de colonia

16 productos más en la misma categoría: