Jabón Facial TUBER MELANOSPORUM Trufa

Nuestro Jabón Facial  TUBER MELANOSPORUM de trufa y oro, es un solido de aceites especialmente formulado para nutrir, reparar, evitar la deshidratación y proteger nuestro cutis.

Esta jaboneta de 110 gr viene formulada con aceites, mantecas y extracto de Trufa negra de invierno, de recolección local. Y la pintamos con una micra de oro para que sea tu mejor joya, oro y diamante negro, la trufa.

Más detalles

JAB-FAC-TBM
New product

16,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Jabón Facial TUBER MELANOSPORUM Trufa: Propiedades y uso

Nuestro jabón Facial TUBER MELANOSPORUM de trufa y oro  es  la mejor opción para el cuidado de pieles que necesitan una aportación de luz y aceites naturales que favorezcan la aportación oleíca que necesita nuestra piel, para su nutrición y regeneración.  El extracto de trufa nutre e ilumina, la manteca de Karité es nutritiva y regeneradora, la manteca de Cacao protege y evita la deshidratación... los mejores productos para iluminar las pieles cansadas o maduras.

El extracto de trufa con el que hacemos el jabón está  creado desde un maravilloso aceite de oliva FARGA , de cercanía de OLI VARONALAVELLA , premiado con el TOP 10 EVOOLEUM AWARDS 2020/21, en maceración con la mejor de las RECOLECTADAS y locales trufas negras de este invierno TUBER MELANOSPORUM. La trufa nutre y regenera, lo mejor para nuestra piel facial.

Presentación: En Caja de cartón, con una tarjeta interior que te ayuda en su modo de empleo contiene: 

     Un corte artesano de jabón natural de trufa y oro de 110 gr.

Ideal para: Su uso diario y continuado nos ofrece la mejor de las higienes faciales, con la comodidad del mejor de los tratamientos en la intimidad de nuestra casa. La higiene y la nutrición en todo tipo de pieles con un extra antiarrugas, oxigenación e iluminación de las pieles más cansadas o maduras.

Forma de uso/aplicación:

          El JABÓN DE TRUFA Y ORO , humedece tu piel y masajea con la espuma de nuestro jabón, en movimientos circulares. Deja reposar unos minutos, aclara con abundante agua, seca con toalla o con disco de algodón.

PRECAUCIÓN: Testa siempre tus productos cosméticos en una pequeña porción de tu piel durante unos minutos.

          EVITAR EL CONTACTO CON LOS OJOS.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Combínalo con nuestro óleo sérum y crearás el mejor ritual facial.

Consejo adicional 2:úsa un disco de algodón para crear más espuma, para retirar la sobrante tras el aclarado y para secar.

Características:

  • Sin Siliconas
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Pack 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de pieles
Aceites Esenciales
Aceites PerfumadosNo

13 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido