En nuestra tienda se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos, para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Ver política de cookies

aceptar

Jabón Líquido de Espígol 500ml

Nuestro Jabón líquido natural está enriquecido con aceite esencial de Espígol, la Lavanda del Mediterráneo, y está recomendado para utilizar en ducha y baño. 

La textura fluida y la espuma ligera hacen que el jabón sea ideal para cuidar y proteger la dermis de toda la familia: cabello, cara y cuerpo.

Más detalles

GEL-ESP-500
New product

24,80 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver las 7 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 7
 
Más

Jabón Líquido de Espígol 500ml: Propiedades y uso

La característica principal de nuestro Jabón líquido natural (Gel para Baño y Ducha) es el Aceite esencial de Espígol, Espliego o Lavanda del Mediterráneo, directamente extraído en la cooperativa comarcal de Morella.

El aceite esencial de Espliego es hidratante, calmante, regenerador, cicatrizante, antibacteriano, fungicida y enormemente relajante.

Indicado parahidratar y nutrir cabello y piel. Su uso diario protege y cuida nuestra dermis.

PresentaciónEl jabón líquido con aceite de espliego 500 ml se presenta en una botella oscura de plástico con capacidad de 500 ml y dosificador. Este dosificador facilita la aplicación del gel de baño y ducha, además de su conservación.

Ideal parael cuidado de la Piel tanto Seca como Mixta o Delicada por la capacidad hidratante y antiséptica del aceite esencial de Espígol, Lavanda del Mediterráneo. Tonifica y regula la piel.

Forma de uso/aplicación: dosificar sobre la palma de la mano y enjabonar suavemente la zona del cuerpo deseada, dejar reposar la espuma 2 minutos. Aclarar con abundante agua y secar la zona con toallas de algodón.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Su uso en gimnasio o zonas comunes de baño nos permite llevar un solo producto (para cabello y cuerpo) y además protegernos de hongos y otras posibles afecciones.

Consejo adicional 2: Complemente el uso del Jabón Líquido con la Emulsión Hidratante de Espígol. 

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Jabón Líquido 100% Artesano y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Tipo de pielTodos
Aceites Esenciales
Aceites PerfumadosNo

Opiniones

Me gusta mucho
Francisco M. el día 11/07/2020Muy buen jabón, deja la piel suave e hidratada. El perfume me encanta
Muy buen jabón, deja la piel suave e hidratada. El perfume me encanta
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Jabón líquido
Vicente Javier M. el día 03/05/2020Nuevo producto que prometo valorar cuando lo pruebe. Servicio de transporte rapidísimo. Sí que uso desde hace años el vaporizador de lavanda natural en la higiene de mi casa y lo recomiendo al 100%.
Nuevo producto que prometo valorar cuando lo pruebe. Servicio de transporte rapidísimo. Sí que uso desde hace años el vaporizador de lavanda natural en la higiene de mi casa y lo recomiendo al 100%.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
JABON LIQUIDO DE ESPIGOL
Patricia V. el día 20/04/2020Me gusta mucho lavarme las manos con este jabón, desprende un aroma totalmente a campo, aire libre... y es muy muy relajante
Me gusta mucho lavarme las manos con este jabón, desprende un aroma totalmente a campo, aire libre... y es muy muy relajante
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Excel·lent
Emi T. el día 19/01/2020Aroma amb molta permanència
Aroma amb molta permanència
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
envàs
Pilar M. el día 19/01/2020

en la meva opinió eren més bonics els anteriros envasos amb la silueta de Morella

en la meva opinió eren més bonics els anteriros envasos amb la silueta de Morella

10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Perfecto!
Andrea Q. el día 17/01/2020Es perfecto en todos los sentidos. Soy una persona que tiene la piel muy delicada y no puedo utilizar productos con aromas, pero este es muy diferene. Deja la piel perfecta y tiene ese aroma irresistible de la lavanda que lo hace especial!
Es perfecto en todos los sentidos. Soy una persona que tiene la piel muy delicada y no puedo utilizar productos con aromas, pero este es muy diferene. Deja la piel perfecta y tiene ese aroma irresistible de la lavanda que lo hace especial!
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Jabon Espigol
Ignasi J. el día 17/01/2020Excelente
Excelente
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

6 productos más en la misma categoría: