En nuestra tienda se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos, para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Ver política de cookies

aceptar

Jabón Líquido Xiquets de Morella 250ml

Nuestro Jabón Líquido Xiquets de Morella natural con aloe vera, está recomendado para utilizar en ducha y baño. Está creado especialmente para la piel sensible y delicada de los niños, pero cualquiera puede aprovechar sus magníficas propiedades.

La textura fluida y la espuma ligera hacen que el jabón sea ideal para cuidar y proteger la dermis de toda la familia: cabello, cara y cuerpo.

Más detalles

GEL-XIQ-250
New product

16,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Jabón Líquido Xiquets de Morella 250ml: Propiedades y uso

La rutina del baño se convierte en el momento más placentero del día para los bebes y para ello necesitan mimos, productos saludables y aromas sencillos.

Nuestro jabón líquido de Xiquets está enriquecido con aloe vera para que sea mucho más hidratante. Su aroma tiene toques de naranja, azahar y flores blancas; con propiedades calmantes y relajantes. Algo bueno para los niños que usamos todos los miembros de la familia.

Indicado para: Hidratar y nutrir el cabello y la piel. Su uso diario protege y cuida nuestra dermis, mientras disfrutamos de un baño relajante.

PresentaciónEl jabón líquido Xiquets de Morella se presenta en una botella transparente de plástico con capacidad de 250 ml y tapón a rosca metálico. El pequeño dosificador que incorpora facilita la aplicación del gel de baño y ducha. El tapón garantiza la conservación del gel.

Ideal para: Es perfecto para el cuidado de la piel por la capacidad hidratante y antiséptica. Nuestro producto está libre de alérgenos, parabenos, siliconas y sulfatos.

Forma de uso/aplicación: Verter una pequeña cantidad de producto en la mano o en una esponja suave, aplicar sobre el cuerpo y el cuero cabelludo haciendo espuma y dejar reposar la espuma 2 minutos para una mayor absorción de los aceites. Aclarar con abundante agua.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Complemente el uso del Jabón Líquido con la Emulsión Hidratante Xiquets de Morella.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Jabón Líquido 100% Artesano y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Tipo de pielTodos
Aceites Esenciales
Aceites PerfumadosNo

4 productos más en la misma categoría: