Jabón Natural de Avena y Miel (250gr)

Jabón natural enriquecido con Avena Suave, Miel y aceites vegetales.

Especialmente adecuado para el cuidado de la Piel Sensible, Escamada y Seca.

La Avena y la Miel son muy recomendables para pieles con Psoriasis por su capacidad hidratante, calmante, antiséptica y por favorecer la elasticidad de la piel.

Más detalles

New product

12,60 €

In stock

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Jabón Natural de Avena y Miel (250gr): Propiedades y uso

Jaboneta Suave con el aroma ligero de la Miel y la Avena (sin perfume). Muy Recomendado para pieles delicadas, sensibles y secas.

Por su presentación y tamaño es muy recomendable para cuerpo, cara y manos.

Ideal para: Esta jaboneta es ideal para el cuidado de la Piel Sensible, Escamada y Seca. La Avena y la Miel son muy recomendables por su capacidad hidratante, calmante, antiséptica y por favorecer la elasticidad de la piel, por eso es ideal para pieles muy delicadas como las afectadas por Psoriasis.

Forma de uso: La forma de uso recomendada es enjabonar cuerpo, cara y manos, dejar reposar la espuma 2 minutos sobre la piel y aclarar muy bien con agua y secar muy bien la piel con toallas de algodón.

Consejo adicional: sería ideal complementar con el uso con la Emulsión Hidratante de Espígol (la Lavanda del mediterráneo). Enriquecida con aceite esencial de Espliego que es muy hidratante, calmante y cicatrizante y se extrae en la cooperativa comarcal de Morella.

Como todos nuestros productos, es un Jabón 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Tipo de pielPiel seca
Aceites Esenciales
Aceites PerfumadosNo

11 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...