Jabón Natural de Lavanda (250gr)

Jabón natural enriquecido con aceite puro de Lavanda del mediterráneo (Espliego). 
Jabón es adecuado para el cuidado de la Piel Seca o Mixta y Delicada por la capacidad hidratante y antiséptica del Aceite puro de Lavanda, Espliego. El aceite esencial de Espliego se extrae en frío en nuestra comarca.
Por su tamaño y presentación resulta un jabón perfecto para emplear en cuerpo, cutis y manos.

Más detalles

New product

12,60 €

In stock

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Jabón Natural de Lavanda (250gr): Propiedades y uso

Jaboneta Suave con el aroma ligero del aceite de Lavanda del mediterráneo, Espliego. Este aceite esencial se extrae en frío de las plantaciones de Espliego (la lavanda del mediterráneo) de nuestra comarca, de Morella.
Su untosidad protege e hidrata la piel tanto del rostro como del cuerpo, gracias al aceite de lavanda puro 100%.
Ideal para: Este jabón es ideal para pieles secas o mixtas y delicadas, gracias al aceite esencial de Espígol o Espliego (la lavanda del mediterráneo) que es antioxidante, antiséptico, hidratante y protector. Tonifica y regula la piel.
Forma de uso: La forma de uso recomendada es enjabonar la zona a tratar (cuerpo y/o cara) dejar reposar la espuma 2 minutos, aclarar muy bien con agua y secar la piel de la zona aplicada con toallas de algodón.  
Consejo adicional: sería ideal complementar con el uso con la Emulsión Hidratante de Espígol o Espliego (la Lavanda del mediterráneo). Enriquecida con aceite esencial de Espliego que es muy hidratante, calmante y cicatrizante y se extrae en la cooperativa comarcal de Morella. El aceite de Lavanda y la textura de nuestra emulsión hidrata sin engrasar.

Como todos nuestros productos, es un Jabón 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Aceites Esenciales
Aceites PerfumadosNo

11 productos más en la misma categoría: