En nuestra tienda se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos, para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Ver política de cookies

aceptar

Jabón Natural de Trufa 100gr

Jabón natural enriquecido con aceite esencial 100% Trufa, Tuber Melanosporum, de Morella. Especialmente indicado para la limpieza y cuidado facial, en pieles cansadas y opacas. El aceite de trufa es nutritivo y regenerador.

Más detalles

JAB-TRU-100
New product

9,20 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
 
Más

Jabón Natural de Trufa 100gr: Propiedades y uso

Nuestro jabón de trufa es  la mejor opción para el cuidado de pieles que necesitan una aportación de luz y aceites naturales que favorezcan la aportación oleíca que necesita nuestra piel, para su nutrición y regeneración.

Presentación: Nuestro jabón de 100 gr en pastilla redonda facilita su uso en cara y manos.

Ideal para: Al estar enriquecido con aceite de trufa y con trufa Tuber Melanosporum favorecemos el aporte oleico necesario para la nutrición y regeneración de nuestro cutís.

Propiedades: De las propiedades del jabón de trufa negra, 100% Tuber Melanosporum cabe destacar su efecto tensor, efecto nutritivo, antioxidante y luminoso en la piel. Reduce las manchas de la dermis, disminuye las arrugas emergentes de la piel y aporta frescura y naturalidad a la piel.

Forma de uso/aplicación: La forma de uso recomendada del  jabón de trufa  es enjabonar directamente  sobre la piel, usar con agua tibia, espumar y aplicar en nuestro cutis, dejar actuar la espuma 2 minutos sobre la piel, es importante aclarar abundantemente y secar firmemente con toallas de algodón.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional 1: Para potenciar sus cualidades, una vez enjabonada la cara, masajear suavemente con el jabón sobre la espuma que reposa en nuestro cutis, después aclarar con agua abundantemente.

Consejo adicional 2: Para mayores resultados puede combinar el uso del jabón con nuetsro aceite de trufa y/o el contorno de ojos de trufa.

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos.
  • Sin Perfume.
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Aceite 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de pieles
Aceites Esenciales
Aceites PerfumadosNo

Opiniones

Un jabón original
Mªcarmen A. el día 26/11/2020Es la 1ª vez que encuentro un jabón de trufa, genial!!!
Es la 1ª vez que encuentro un jabón de trufa, genial!!!
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido