En nuestra tienda se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos, para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Ver política de cookies

aceptar

Emulsión Hidratante Xiquets de Morella 250ml

La Emulsión hidratante Xiquets de Morella de 250ml está elaborada con aceites esenciales de caléndula, argán y almendras dulces. Cuida y protege la dermis de toda la familia: cara, cuerpo y manos; hidratándola con el uso diario de la crema.

La textura fluida de nuestra loción hace fácil y cómodo su uso tras la ducha, el baño o en cualquier momento del día sin dejar ninguna sensación grasa.

Más detalles

HID-XIQ-250
New product

18,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Emulsión Hidratante Xiquets de Morella 250ml: Propiedades y uso

Los activos principales de nuestra Emulsión hidratante de la gama Xiquets de Morella son los aceites esenciales macerados de caléndula, argán y almendras dulces, directamente extraído de estas plantas, obteniendo así sus mejores propiedades.

Estos aceites se caracterizan por ser hidratantes, antiinflamatorios, cicatrizantes, calmantes, regeneradores y analgésicos. Nuestra leche hidratante es la mejor opción tanto para los más pequeños de la casa como para los demás, adaptándose excelentemente a todo tipo de pìeles (secas, mixtas o grasas).

Ideal para: Es magnífica para nutrir, hidratar, calmar y cicatrizar nuestra cara, cuerpo y manos. Su suavidad y ligereza permite su uso continuado tanto en cualquier momento del día. En pieles delicadas sus resultados son sorprendentes.

Presentación: La emulsión hidratante de Xiquets de Morella de 250 ml se presenta en una botella blanca de plástico con capacidad de 250 ml, dosificador y tapón a rosca metálico. Este tapón asegura su conservación.

Forma de uso/aplicación: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cuerpo o la cara masajeando hasta que se absorba. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Es fantástica tras la depilación, el afeitado o tras un día de sol en playa o montaña, o para aquellos que padecen dermatitis, piel atópica y eccemas o rojeces, por las propiedades regeneradoras, calmantes y tonificantes de los aceites que la componen.

Consejo adicional 2: Calma y alivia el picor.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es una Emulsión hidratante 100% Artesana y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Tipo de pielTodos
Aceites Esenciales
Aceites PerfumadosNo

4 productos más en la misma categoría: