El Mikado Flor de Cirera de 200ml, con aceites esenciales de flor de cerezo y hojas de sotobosque, perfuma el ambiente con una fragancia floral, dulce y sutil, plasmando el aroma de nuestra primavera del mediterráneo.
Nuestro mikado de Flor de Cirera es natural y artesano. Los aceites esenciales comarcales nos garantizan calidad e intensidad.
Nuestro Mikado Flor de Cirera 200ml procede directamente de la maceración de los aceites esenciales de la flor de cerezo y de hojas de sotobosque, procedentes del Mediterráneo.
Presentación: Este mikado de Flor de Cirera se presenta en un envase de cristal de 200ml de capacidad, con tapón y 7 bastones difusores de madera, que hacen posible el disfrute de este perfume de hogar.
Ideal para: El perfume de hogar de Flor de Cirera o Cerezo es perfecto para las estancias en las que se quiera tener un aroma dulce, floral y sutil. Además de su perfume envolvente, debido a la mezcla de ambas plantas aromáticas que contiene, este aroma te transporta a la primavera de las montañas mediterráneas.
Propiedades: La principal propiedad de los mikados Flor de Cirera es que perfuman agradablemente las estancias de nuestro hogar generando un ambiente floral, verde y natural.
Forma de uso/aplicación: El Mikado de Flor de Cirera va acompañado de 7 bastones de madera. Para perfumar tu hogar de manera adecuada: retirar el tapón beige e introducir los 7 bastones de madera. Los primeros 4 días daremos la vuelta a todos los bastones una vez al día, con la finalidad de que absorban los aceites. Pasados estos 4 días, daremos la vuelta solo una vez a la semana, o cuando queramos intensificar el aroma.
Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.
Consejo adicional 1: Recomendamos regular la intensidad del perfume de hogar añadiendo o retirando bastones de madera del mikado, teniendo en cuenta que cuantos más, más perfuma este mikado.
Consejo adicional 2: Recomendamos guardar el tapón del envase del mikado y tapar el difusor en caso de irnos unos días de casa. Dejar los bastones de madera empapados del aroma Flor de Cirera sobre un periódico o una revista. Durante esos días los palos de madera perfumarán su estancia.
Consejo adicional 3: Recomendamos no colocar el difusor aromático en una corriente de aire o donde el sol incida directamente sobre él.
Características:
Como todos nuestros productos, es un Mikado 100% artesanal y 100% Made In Spain.
Mikado JARDI DELS POETES 100ml
Mikado Aigua de Espigol 250 ml
Mikado Aigua de Morella 250 ml
Mikado JARDI DELS POETES 250 ML
Mikado Premium Té de Roca 500ml
Mikado MAGNUM Té de Roca 1000ml