Mikado Flor de Cirera 100ml

El Mikado Flor de Cirera de 100ml, con aceites esenciales de flor de cerezo y hojas de sotobosque, perfuma el ambiente con una fragancia floral, dulce y sutil, plasmando el aroma de nuestra primavera del mediterráneo.

Nuestro mikado de Flor de Cirera es natural y artesano. Los aceites esenciales comarcales nos garantizan calidad e intensidad.

Más detalles

MKD-CIR-100
New product

16,20 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2
 
Más

Mikado Flor de Cirera 100ml: Propiedades y uso

Nuestro Mikado Flor de Cirera 100ml procede directamente de la maceración de los aceites esenciales de la flor de cerezo y de hojas de sotobosque, procedentes del Mediterráneo.

Presentación: Este mikado de Flor de Cirera se presenta en un envase de cristal de 100ml de capacidad, con tapón y 7 bastones difusores de madera, que hacen posible el disfrute de este perfume de hogar.

Ideal para: El perfume de hogar de Flor de Cirera o Cerezo es perfecto para las estancias en las que se quiera tener un aroma dulce, floral y sutil. Además de su perfume envolvente, debido a la mezcla de ambas plantas aromáticas que contiene, este aroma te transporta a  la primavera de las montañas mediterráneas.

Propiedades: La principal propiedad de los mikados Flor de Cirera es que perfuman agradablemente las estancias de nuestro hogar generando un ambiente floral, verde y natural.

Forma de uso/aplicación: El Mikado de Flor de Cirera va acompañado de 7 bastones de madera. Para perfumar tu hogar de manera adecuada: retirar el tapón beige e introducir los 7 bastones de madera. Los primeros 4 días daremos la vuelta a todos los bastones una vez al día, con la finalidad de que absorban los aceites. Pasados estos 4 días, daremos la vuelta solo una vez a la semana, o cuando queramos intensificar el aroma. 

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional 1: Recomendamos regular la intensidad del perfume de hogar añadiendo o retirando bastones de madera del mikado, teniendo en cuenta que cuantos más, más perfuma este mikado. 

Consejo adicional 2: Recomendamos guardar el tapón del envase del mikado y tapar el difusor en caso de irnos unos días de casa. Dejar los bastones de madera empapados del aroma Flor de Cirera sobre un periódico o una revista. Durante esos días los palos de madera perfumarán su estancia.

Consejo adicional 3: Recomendamos no colocar el difusor aromático en una corriente de aire o donde el sol incida directamente sobre él.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Mikado 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Aceites Esenciales
Aceites Perfumados

Opiniones

Aroma muy rico
Francisco M. el día 11/07/2020Nos gusta mucho
Nos gusta mucho
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Muy recomendable
Begoña G. el día 10/07/2020Me encanta. El olor es increíble.
Me encanta. El olor es increíble.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

18 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido