En nuestra tienda se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos, para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Ver política de cookies

aceptar

Recambio Flor de Cirera 500ml

El Recambio Flor de Cirera de 500ml, con aceites esenciales de flor de cerezo y hojas de sotobosque, perfuma el ambiente con una fragancia floral, dulce y sutil, plasmando el aroma de nuestra primavera del mediterráneo.

Este Recambio de 500ml para rellenar tus mikados de Flor de Cirera es natural y artesano. Los aceites esenciales comarcales nos garantizan calidad e intensidad.

Más detalles

REC-CIR-500
New product

32,60 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Recambio Flor de Cirera 500ml: Propiedades y uso

Nuestro Recambio para Mikado Flor de Cirera 500ml procede directamente de la maceración de los aceites esenciales de la flor de cerezo y de hojas de sotobosque, procedentes del Mediterráneo.

Presentación: Este Recambio de mikado de Flor de Cirera se presenta en un envase plástico de 500ml de capacidad, con tapón a rosca.

Ideal para: El Recambio del perfume de hogar de Flor de Cirera o Cerezo es perfecto para rellenar tus mikados y seguir disfrutando de un aroma dulce, floral y sutil. Además de su perfume envolvente, debido a la mezcla de ambas plantas aromáticas que contiene, este aroma te transporta a  la primavera de las montañas mediterráneas.

Propiedades: La principal propiedad de los mikados Flor de Cirera es que perfuman agradablemente las estancias de nuestro hogar generando un ambiente floral, verde y natural.

Forma de uso/aplicación:  Con este Recambio de Flor de Cirera de 500ml puedes rellenar tus mikados. Rellena el envase inicial y mantén los bastones.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional 1: Recomendamos regular la intensidad del perfume de hogar añadiendo o retirando bastones de fibra o madera del mikado, teniendo en cuenta que cuantos más, más perfuma este mikado. 

Consejo adicional 2: Recomendamos guardar el tapón del envase del mikado y cerrar la botella en caso de irnos unos días de casa. Dejar los bastones de fibra o madera empapados del aroma Flor de Cirera sobre un periódico o una revista. Durante esos días los palos perfumarán su estancia.

Consejo adicional 3: Recomendamos no colocar el difusor aromático en una corriente de aire o donde el sol incida directamente sobre él.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Mikado 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Aceites Esenciales
Aceites Perfumados

30 productos más en la misma categoría: