Mikado MAGNUM Taronger Dolç 1000ml

Mikado MAGNUM de Taronger Dolç 1000ml, aceites macerados de Naranja, Vainilla y Chocolate especiado , es un perfume de hogar intenso y muy acogedor.

Nos ofrece una presentación Premium por su diseño de cristal y madera y por su gran tamaño y duración. 

Este Mikado de Taronger Dolç, nos permite disfrutar de un ambiente perfumado con un aroma Gourmand, ligeramente dulce ,envolvente y cálido.

Más detalles

MKD-TAR-01L
New product

78,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
 
Más

Mikado MAGNUM Taronger Dolç 1000ml: Propiedades y uso

Nuestro Mikado MAGNUM 1000 ml Taronger Dolç procede de la composición olfativa creada a partir de aceites familiares, que nos recuerdan levemente a una rica taza de Chocolate especiado con corteza de Naranja y Flor de Vainilla. El Amargo del cacao, combinado con la corteza de naranja y la Flor de Vainilla ofrece un fantástico Equilibrio Gourmand.

Presentación: Este mikado magnum de Lavanda se presenta en un envase de cristal, un modelo Vintage que nos recuerda los antiguos envases farmacéuticos  de 1000ml de capacidad, con tapón a rosca, con collarín embellecedor y con 10 bastones difusores de fibra, que hacen posible el disfrute de este perfume de hogar.

Ideal para: El perfume de hogar de Taronger Dolç es ideal para ambientes en los que se persigue crear un ambiente perfumado , intenso y acogedor. Especialmente agradable en salones, comedores, y zonas de reunión.

Propiedades: Las propiedades principales del Ambientador de Hogar MAGNUM de Taronger Dolç,  es que perfuman intensamente la estancia, para las personas que desean llegar a casa y notar en el tiempo el aroma que les acompaña.

Forma de uso/aplicación: El Difusor aromático de Hogar MAGNUM de Taronger Dolç va acompañado de 10 bastones de fibra. Para perfumar tu hogar de manera adecuada: abre la botella del perfume de hogar, coloca el embellecedor sobre el cuello de la botella e introduce los bastones. El primer día daremos la vuelta a todos los bastones a la hora de estrenarlo, con la finalidad de que estos se hidraten, se empapen de los aceites. Pasada esta hora lo dejaremos reposar y ya solo habrá que  dar la vuelta una vez a la semana.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Recomendamos regular la intensidad del perfume de hogar añadiendo o retirando bastones de madera del mikado, teniendo en cuenta que cuanta más madera (más bastones de madera) más perfuma este Mikado. 

Consejo adicional 2: No colocar sobre la calefacción, ni en corriente de aire.

Características:

  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Mikado 100% artesanal y 100% Made In Spain.

Opiniones

MUY BUENO
Marta M. el día 03/05/2021Compramos para diversificar y nos ha encantado
Compramos para diversificar y nos ha encantado
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

24 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido