Mikado Premium de Taronger Dolç 500ml

El Mikado PREMIUM de Taronger Dolç 500ml, con aceites macerados de Naranja, Vainilla y Chocolate especiado , es un perfume de hogar intenso y muy acogedor.

Este Mikado de Taronger Dolç, nos permite disfrutar de un ambiente perfumado con un aroma Gourmand, ligeramente dulce ,envolvente y cálido.

Más detalles

MKD-TAR-500
New product

47,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Mikado Premium de Taronger Dolç 500ml: Propiedades y uso

Nuestro Mikado Premium 500 ml Taronger Dolç procede de la composición olfativa creada a partir de aceites familiares, que nos recuerdan levemente a una rica taza de Chocolate especiado con corteza de Naranja y Flor de Vainilla. El Amargo del cacao, combinado con la corteza de naranja y la Flor de Vainilla ofrece un fantástico Equilibrio Gourmand.

Presentación: Este mikado detaronger Dolç se presenta en un envase cristal de 500ml de capacidad, con tapón a rosca, con collarín embellecedor y con 10 bastones difusores de madera, que hacen posible el disfrute de este perfume de hogar.

Ideal para: El perfume de hogar deTaronger Dolç es ideal para ambientes en los que se persigue crear un ambiente perfumado , intenso y acogedor. Especialmente agradable en salones, comedores, y zonas de reunión.

Propiedades: Las propiedades principales de los mikados de Taronger Dolç,  es que perfuman intensamente la estancia, para las personas que desean llegar a casa y notar en el tiempo el aroma que les acompaña.

Forma de uso/aplicación: El Mikado Taronger Dolç  va acompañado de 10 bastones de fibra. Para perfumar tu hogar de manera adecuada: abre la botella del perfume de hogar, coloca el embellecedor metálico sobre el cuello de la botella e introduce los bastones. En la primera hora , daremos una vuelta a todos los bastones , con la finalidad de que estos se hidraten, se empapen de los aceites.Después no es necesario darle la vuelta, aynque si q8ueremos intensificar el aroma lo podemos hacer como mínimo cada 7 días.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Recomendamos regular la intensidad del perfume de hogar añadiendo o retirando bastones de madera del mikado, teniendo en cuenta que cuanta más madera (más bastones de madera) más perfuma este Mikado. 

Consejo adicional 2: Recomendamos guardar el tapón del envase del mikado y cerrar la botella en caso de irnos unos días de casa. Dejar los bastones de madera empapados de Lavanda del mediterráneo sobre un periódico o revista. Durante esos días los bastones de madera perfumarán.

Características:

  • Sin Siliconas.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Mikado 100% artesanal y 100% Made In Spain.

23 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido