Mikado ARRELS 200ml

El Mikado Arrels de 200 ml se ha creado con un fondo de bosque muy morellano : ROBLE, ABETO Y PINO. 

Nuestro difusor aromático Mikado Arrels  está formulado con notas verdes, amaderadas con un fondo botánico y auténtico.es  ideal para espacios en los que se persigue crear un ambiente fresco y un poco misterioso. Especialmente agradable en salones, dormitorios y zonas de estar.

Más detalles

MKD-ARR-200
New product

28,60 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Mikado ARRELS 200ml: Propiedades y uso

Si paseas por un bosque tras una llúvia, te van a llegar estás notas, algo verdes de sus hojas, algo amaderadas de sus troncos, algo terrosos de sus raices... es intenso, es fresco, es cautivador y elegantemente persistente. Un misterio para nuestra casa.

Presentación: Este mikado Arrels  de cristal de 200ml de capacidad, con tapón y con 8 bastones difusores de madera, que hacen posible el disfrute de este perfume de hogar. El celofán que lo envuelve es compostable, por lo que es un producto 100% reciclable y sin huella.

Ideal para: El Mikado Arrels, 200 ml, es ideal para ambientes en los que se persigue crear un espacio con aroma verde e intenso.  Tiene los mikados suficientes para desprender aroma y perfumar 1 metro alrededor en espacios abiertos y techos altos o en espacios cerrados de menor tamaño. También , para repartir por un salón o para combinar con el Home Spray. Se aconseja en el salón, en el dormitorio , es espacios íntimos y privados.

Propiedades: Perfuma de forma constante la estancia en la que se coloca,  con temperatura constante de no más de 19 ºC y sin corriente de aire, nos puede durar de 45 a 50 días. Para aumentar su duración rellenar el mikado cuando su capacidad baje del 50% de su volumen.

Forma de uso/aplicación: El Mikado Arrels de 200 ml  va acompañado de 8 bastones de madera. Para perfumar tu hogar de manera adecuada: abre la botella del perfume de hogar, introduce los bastones, a la hora de ponerlos les daremos la vuelta y ya no volveremos a tocarlos. Puedes dar la vuelta si deseas mayor intensidad. Para aumentar su duración rellenar el mikado cuando su capacidad baje del 50% de su volumen.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Recomendamos rellenar el mikado cuando baje del 50% de su capacidad, así mantendrá una evaporación constante.

Consejo adicional 2: Recomendamos guardar el tapón del envase del mikado y cerrar la botella en caso de irnos unos días de casa. Dejar los bastones de madera empapados sobre papel absorbente. Durante esos días los bastones de madera perfumarán.

Características:

  • Origen Natural.
  • Sin Parabenos.
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Mikado 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Aceites Perfumados

23 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido