RECAMBIO MIKADO de LAVANDA (1.000ML)

El Recambio de Mikado de Lavanda de 1.000ml, con aceite esencial de Espliego (o Espígol, como decimos en Morella), es la variante mediterránea de la Lavanda y de la que se extraen los aceites en la cooperativa comarcal de Morella.

Este Recambio de Lavanda de 1.000ml para rellenar tus Mikados de Lavanda, perfuma el ambiente a la vez que lo "limpia" por la capacidad de la lavanda de atrapar olores.

Más detalles

REC-ESP-01L
New product

48,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

RECAMBIO MIKADO de LAVANDA (1.000ML): Propiedades y uso

Nuestro Recambio para Mikado de Lavanda del mediterráneo (Espliego o Espígol) procede directamente de los aceites extraídos de la cooperativa comarcal de Morella, obteniendo así lo mejor de nuestro Espliego.

Presentación: Este Recambio de mikado de Lavanda del mediterráneo se presenta en un envase plástico de 1.000ml de capacidad, con tapón a rosca.

Ideal para: El Recambio de Lavanda del mediterráneo o Espliego es ideal para rellenar tus Mikados de Lavanda y así seguir disfrutando de un aroma natural.

Forma de uso/aplicación: Con este Recambio de Lavanda de 1.000ml puedes rellenar tus Mikado de Lavanda del Mediterráneo o Espliego. Rellena el envase inicial y mantén los bastones.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Mikado 100% artesanal y 100% Made In Spain.

14 productos más en la misma categoría: