En nuestra tienda se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos, para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Ver política de cookies

aceptar

Recambio Mikado Té de Roca 1.000ml

El Recambio de Mikado de Té de Roca de 1.000ml, con aceites esenciales tanto de esta planta leñosa como de flores blancas,generando este perfume verde con un punto floral a limpio y fresco.

La Recarga de Té de Roca es el aroma de nuestra primavera, de tallos y hojas verdes que refrescan nuestro hogar y lo perfuman de forma sutil pero intensa.Alegra dormitorios, salas comunes y rincones de lectura

Más detalles

REC-TRO-01L
New product

58,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2
 
Más

Recambio Mikado Té de Roca 1.000ml: Propiedades y uso

Presentación: Este Recambio para tu Mikado de Té de Roca se presenta en un envase plástico de 1.000ml de capacidad, con tapón a rosca negro..

Forma de uso/aplicación: Desenroscar el tapón de tu recmabio de Té de Roca. Rellena las frascas de tus Mikados de Té de Roca. Vuelve a cerrar la botella y guárdala mientras quede producto. Una vez vacía la podemos depositar en el contenedor amarillo.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Recomendamos utilizar un pequeño embudo para rellenar las frascas de tus Mikados con obertura estrecha.

Consejo adicional 2: Recomendamos guardar la botella del Recambio de Mikado dónde no le den los rallos del sol directamente.

Consejo adicional 3: Recomendamos mantener fuera del alcance de los niños.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Recambio de Mikado 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Aceites Esenciales
Aceites Perfumados

Opiniones

Valoración mikado te de roca
Javier R. el día 20/04/2020Muchas gracias por el envío y por el detalle del jabón, estos pequeños detalles son los que hacen la excelencia y buen gusto de sus productos. En concreto la línea te de roca me encanta, su olor es suave, agradable, sensación de frescura, limpieza y bienestar en toda la casa.
Muchas gracias por el envío y por el detalle del jabón, estos pequeños detalles son los que hacen la excelencia y buen gusto de sus productos. En concreto la línea te de roca me encanta, su olor es suave, agradable, sensación de frescura, limpieza y bienestar en toda la casa.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Por toda la casa
Lucrecia L. el día 15/04/2020

Es un producto natural y fresco. Permite rellenar recipientes más pequeños.especialmente me encanta el olor de te de roca.

Es un producto natural y fresco. Permite rellenar recipientes más pequeños.especialmente me encanta el olor de te de roca.

10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

30 productos más en la misma categoría:

Vídeo