Pack Xiquets Baño

El Pack Xiquets de Morella de está formado por 3 de nuestros productos : Una Emulsión , un Jabón Líquido y una Colonia. Los tres son de 250 ml.

Nuestro Pack está pensado para ese momento tan especial , la rutina diaria del Baño, ofreciendo los mejores cuidados para  la piel y un suave perfume para el bebé y su mamá.

Más detalles

BA-XIQ-250
New product

48,60 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
 
Más

Pack Xiquets Baño: Propiedades y uso

En su baño diarío además de cuidar y proteger la piel , creamos apegos y rutinas, por lo que la elección de los aromas   naturales  que usamos son muy importantes. La línea de Xiquets está creada con agua bio de naranja, con aceites esenciales suaves y muy mediterráneos, todo ello para proteger y cuidar la piel y crear ambiente de nido feliz.

En la línea de baño, la emulsión y el  jabón líquido están creados con aceites muy  hidratantes y calmantes,  con PH neutro, para higienizar de forma saludable, libre de alergenos, parabenos, sulfatos y siliconas. La colonia está creada con agua de naranja Bio, con aceites mediterráneos como la naranja o la lavanda, nuestro espígol, todo pensado para crear un ambiente amable y suave , en su entorno familiar.

Ideal para:Su suavidad y ligereza protege y cuida, las pieles más sensibles. Su aroma y frescura proporciona ese aroma tan de bebé que nos encanta.

Presentación: Los 3 productos van en botellas de 250 ml. La Emulsión y el Jabón Líquido llevan dosificador, la Colonia lleva vaporizador. Los tapones los protegen de perdidas.

Forma de uso/aplicación: En la emulsión y el jabón líquido aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cuerpo ,evitar el contacto con los ojos y mucosas. La colonia aconsejamos vaporizarla sobre la ropita del bebé y su mamá.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Os aconsejamos compartir los productos para toda la familia, creando un ambiente aromático que favorezca la tranquilidad del bebé y que nos permite a todos disfrutar de un perfume rico y suave, así como de proteger nuestra piel.

Consejo adicional 2: Vaporiza las toallas y albornoces del baño.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, son 100% Artesanos y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Tipo de pielPiel sensible
Aceites Esenciales
Aceites PerfumadosNo

Opiniones

Xiquets de baño
Patricia V. el día 13/01/2021Un regalo muy aromatico para el uso personal. Siempre es un placer
Un regalo muy aromatico para el uso personal. Siempre es un placer
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

29 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido