Pack 6: Spray,Mikado,Recambio y Vela.

El Pack 6 está formado por un  Spray de Hogar de 250ml, un Mikado de 200ml , un Recambio de 500  ml, y una Vela de 200gr perfumada con aceites naturale,para disfrutar de la misma fragancia en diferentes formatos según el momento.

Selecciona la línea Aromática que prefieres en el desplegable, así los cuatro productos de la caja serán del perfume de hogar seleccionado.

Más detalles

New product

92,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Pack 6: Spray,Mikado,Recambio y Vela.: Propiedades y uso

Nuestro Pack 6 es perfecto para regalar, está formado por 4 de nuestros indispensables de hogar para perfumar con aceites naturales y mediterráneos extraídos en su mayoría en la cooperativa comarcal de Morella.

Presentación: En Caja de madera natural (de fabricación de proximidad) con lana de madera que protege los produtos que contiene: 1 Spray de Hogar de 250 ml, 1 Mikado de 200 ml, 1 Recambio de 500 ml, y 1 Vela perfumada de 200gr.

Ideal para: Este pack 6, es ideal para regalar, por su presentación y por la selección de productos. Cuatro de nuestros imprescindibles para perfumar tus estancias preferidas y generar un ambiente agradable y natural.

Forma de uso/aplicación:

         El Spray de hogar con difusor ideal para vaporizar al aire o sobre cortinas, toallas, almohadones... Vuelve a vaporizar el perfume de hogar para intensificar el perfume.
         El Mikado de cristal  va acomapañado de 7 bastones de madera. Para perfumar tu hogar de manera adecuada: abre la botella del perfume de hogar e introduce los bastones. El primer día le daremos la vuelta a todos los bastones una hora después de su inicio, con la finalidad de que estos se hidraten, se empapen de los aceites. Después le daremos la vuelta una vez cada 10 días o cuando queramos intensificar su aroma.

Con este Recambio de 500ml puedes rellenar tus Mikados. Rellena el envase inicial y mantén los bastones.
         Una vez colocada la Vela Perfumada, mediante aceite, en un sitio adecuado encienda la mecha y deje que esta, poco a poco fusione la cera vegetal y evapore lentamente el aceite que perfumará el ambiente.
       

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Recomendamos regular la intensidad del perfume de hogar añadiendo o retirando bastones de madera del mikado, teniendo en cuenta que cuanta más madera (más bastones de madera) más perfuma este Mikado

Consejo adicional 2: Recomendamos guardar el tapón del envase del mikado y cerrar la botella en caso de irnos unos días de casa. Dejar los bastones de madera empapados de Lavanda del mediterráneo sobre un periódico o revista. Durante esos días los bastones de madera perfumarán.

Consejo adicional 3:  Recomendamos mantengan la vela encendida cómo mínimo 2-3 horas, para aprovechar la cera y el aceite que al evaporarse perfumará la estancia ya que la cera vegetal de bajo punto de fusión necesita estar encendida durante cierto tiempo.

Consejo adicional 4:  Recomendamos Vaporizar al aire con el Home Spray para "atrapar olores", limpiar el ambiente.

Consejo adicional 5: Vaporiza sobre tejidos para mantener el ambiente más perfumado, sobre las cortinas, los almohadones, las toallas del baño...

Características:

  • Sin Siliconas.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Pack 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Aceites Esenciales
Aceites Perfumados

30 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido