Pack Gastro Trufa

El Pack GASTRO TRUFA  está formado por un Vaporizador perfumado de ropa de mesa una Vela y una Jaboneta de aceite de Trufa.

Esta experiencia aromática esta pensada como acompañante de una velada gastronómica, intensificando el aroma de la trufa o acompañando otros alimentos, ambientando con la Vela o perfumando suavemente con el Espray. El Jabón perfumará y cuidará tus manos.

Más detalles

PAC-GAS-TRF
New product

32,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
 
Más

Pack Gastro Trufa: Propiedades y uso

Nuestro Pack Gastro Trufa es perfecto para regalar, está formado por 3 de nuestros productos de hogar y baño para perfumar con aceites perfumados en el spray, con aceite de trufa en la vela y el jabón. Un aroma intenso, un umami del aroma.

Presentación: En Caja de cartón, con faja de presentación de regalo Aromes de Morella  (de fabricación de proximidad) con lana de madera que protege los productos que contiene: 1 Spray de ropa de mesa 100 ml, 1 vela 60 gr y un corte de jabón perfumado de 45gr. Los 3 perfumados con aroma de Trufa.

Ideal para: Esta CAJA REGALO GASTRO TRUFA es ideal para regalar, por su presentación y por la selección de productos. Tres de nuestros imprescindibles para perfumar tus manos, tus estancias preferidas y generar un ambiente fresco, intenso y natural.

Forma de uso/aplicación:

       El Spray de ropa de mesa de 100 ml puede perfumar manteles o servilletas, siempre a 50 cm de distancia, y al menos 1 hora antes de la comida. También se puede vaporizar al aire para ambientar una estancia. Su aroma es perfumado, una fragancia de trufa.
         Una vez colocada la Vela Perfumada, mediante aceite, en un sitio adecuado encienda la mecha y deje que esta, poco a poco fusione la cera vegetal y evapore lentamente el aceite que perfumará el ambiente.
         Con esta Jaboneta Perfumada puede semi perfumar sus manos , y su aceite natural de caléndula y trufa hidrata y protege nuestra piel.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Perfumar suavemente e ir aumentando la intensidad. 

Consejo adicional 2:Ambientar espacios para crear una experiencia gastronómica, ir cambiando los menús: Trufa, Carnes, Dulces, Cafés...

Características:

  • Sin Siliconas.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Pack 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Aceites Esenciales
Aceites Perfumados

Opiniones

Trufa
M. Carmen B. el día 27/01/2021Considero que deberias de hacerlo en spray home
Considero que deberias de hacerlo en spray home
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

29 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido