Pack Cosmetic Trufa

El Pack COSMETIC TRUFA contiene un aceite de trufa, un contorno de ojos, un jabón y de regalo una vela también de trufa.

Esta experiencia cosmética está creada con el aceite de la maceración de la trufa de Morella, nuestra TUBER MELANOSPORUM. Que nutre y regenera las pieles cansadas, aportando un extra de luz.  El intenso aroma de la vela , potenciará tu rutina diaria, creando un momento único.

Más detalles

PAC-COS-TRF
New product

62,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Pack Cosmetic Trufa: Propiedades y uso

Nuestra caja COSMÉTIC TRUFA es perfecto para regalar, está formado por 3 de nuestros productos  de aceite de trufa : Un aceite facial, un contorno de ojos y un jabón. Incluye de regalo una  vela perfumada, con un aroma intenso, un umami del aroma.

Presentación: En Caja de cartón, con faja de presentación de regalo Aromes de Morella  (de fabricación de proximidad) con lana de madera que protege los productos que contiene: 1 aceite de 30 ml, 1 contorno de ojos de 10 ml, un jabón facial de 100 gr y  1 vela 60 gr.

Ideal para: Esta CAJA REGALO COSMÉTIC TRUFA es ideal para regalar, por su presentación y por la selección de productos. 

Forma de uso/aplicación:

          El ACEITE DE TRUFA, se puede usar directamente en nuestra piel o enriqueciendo las cremas que ya usamos. No añadimos protector solar.

          El CONTORNO DE OJOS, Viene en roll on para usar sobre nuestro pómulo, nunca cerca de ojos o mucosas. Masajea suavemente y permite que nuestra piel lo absorba suavemente. No añadimos protector solar.  

        Con esta JABONETA PERFUMADA  puede LIMPIAR su cutis antes de iniciar la rutina diaria y su aceite natural de caléndula y trufa hidrata y protege nuestra piel.

         Una vez colocada la Vela Perfumada, mediante aceite, en un sitio adecuado encienda la mecha y deje que esta, poco a poco fusione la cera vegetal y evapore lentamente el aceite que perfumará el ambiente.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Al no llevar protector solar, su uso es preferible de noche, antes de ir a dormir.

Consejo adicional 2: Disfruta de regalo de nuestra vela para crear ambientes únicos en el cuidado facial. 

Características:

  • Sin Siliconas.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Pack 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Aceites Esenciales
Aceites Perfumados

29 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido