Vela Premium Taronger Dolç 500gr

Vela PREMIUM Taronger Dolç  500 gr , con aceites de Naranja, Vainilla y Cacao, creando un ambiente acogedor. Es una vela perfumada, natural y artesana con una presentación muy especial-

Vela Vegetal de bajo punto de fusión Perfuma el ambiente con un tono Gourmand. Va en tarro vintage de cristal opaco y tapa de baquelita para que no pierda ni un ápice de nuestro aroma. 

Más detalles

VEL-PRM-TAR
New product

36,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Vela Premium Taronger Dolç 500gr: Propiedades y uso

Nuestra Vela de Taronger Dolç de soja vegetal, de bajo punto de fusión, perfumada con aceites esenciales de Naranja, de Chocolate especiado y de Flor de Vainilla, es ideal para espacios en los que se persigue crear un ambiente perfumado, envolvente y cálido. Especialmente agradable en salones, comedores, y zonas de reunión.

Presentación: Esta vela perfumada se presenta en un envase de cristal de 200gr de capacidad, con una mecha que al encender hace posible el disfrute de ésta y perfuma el hogar. 

. Va en tarro vintage de cristal opaco y tapa de baquelita para que no pierda ni un ápice de nuestro aroma. 

Ideal para: Perfumar  la estancia con el aroma de Taronger Dolç  y crear ambientes únicos.

Forma de uso/aplicación: Una vez colocada la Vela Perfumada con aceite esencial en un sitio adecuado, encienda la mecha y deje que esta, poco a poco, fusione la cera vegetal y evapore lentamente los aceites de taronger Dolç  que perfumarán el ambiente.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Recomendamos mantener la vela encendida como mínimo 3-4 horas para aprovechar al máximo la cera y el aceite, que al evaporarse perfumarán la estancia. La cera 100% vegetal de soja es de bajo punto de fusión y necesita estar encendida durante cierto tiempo para derretir la cera y evaporar el aceite esencial.

Características:

  • Sin Siliconas.
  • Sin Parabenos.
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es una Vela perfumada 100% artesanal, natural y 100% Made In Spain.

 

 
Ficha técnica
Aceites Esenciales
Aceites Perfumados

30 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido