Pack Home Spray Arrels de Morella

El Pack Home Spray  Arrels de Morella  está formado por un Vaporizador de 250 ml, una vela perfumada y un perfumador de cerámica neutro. 

Esta línea aromática esta formada con aceites macerados con un fondo de bosque muy morellano : ROBLE, ABETO Y PINO. 

Más detalles

PAC-HSP-ARR
New product

30,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Pack Home Spray Arrels de Morella: Propiedades y uso

Nuestro Pack Home Spray Arrels de Morella es perfecto para regalar, y para iniciarse en los productos aromáticos, está formado por 3 de nuestros indispensables de hogar con notas verdes, amaderadas con un fondo botánico y auténtico.es  ideal para espacios en los que se persigue crear un ambiente fresco y un poco misterioso. Especialmente agradable en salones, dormitorios y zonas de estar.

Presentación: : En Caja de cartón, con faja de presentación de regalo Aromes de Morella  (de fabricación de proximidad) con lana de madera que protege los productos que contiene: 1 Home Spray 250 ml, 1 vela 35 gr y un perfumador de cerámica neutro para perfumar. Los 3 son productos para perfumar espacios con  con los aceites de nuestra línea aromática ARRELS DE MORELLA.

Esta CAJA REGALO,  Pack Home Spray Arrels de Morella  es ideal para regalar, por su presentación y por la selección de productos. Tres de nuestros imprescindibles para perfumar tus estancias preferidas y generar un ambiente intenso, amaderado, terroso y un poco misterioso.

Forma de uso/aplicación:

         El Home Spray de 250 ml va con una rueda que permite cerrar la pistola cuando no se usa. Para perfumar tu hogar de manera adecuada, vaporiza sobre zonas porosas, textiles, maderas, papeles... también vaporizas el perfumador de cerámica y así intensificarlo tanto como quieras, después lo cuelgas para que evapore y perfume.
         Una vez colocada la Vela Perfumada, mediante aceite, en un sitio adecuado encienda la mecha y deje que esta, poco a poco fusione la cera vegetal y evapore lentamente el aceite que perfumará el ambiente.
         Con esta Perfumador de cerámica puedes perfumar espacios pequeños y muy pequeños, como cajones y armarios. Se ha de perfumar con la pistola del perfumador o incluso si lo quieres muy intenso, lo puedes sumergir en un bol con la formulación del Home Spray, antes de colgarlo ha de escurrir el exceso de producto.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda de Morella.

Consejo adicional: Vaporiza la manta del sofá si quieres tu perfume favorito mientas disfrutas de tu descanso.

Consejo adicional 2: Cuelga el perfumador de cerámica ya perfumado en tu baño, con el calor desprenderá mucho aroma.

Características:

  • Sin Siliconas.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Pack 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 

 
Ficha técnica
Aceites Esenciales
Aceites Perfumados

30 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido