Recambio Mikado Taronger Dolç 1.000ml

El Recambio de 1000ml de Taronger Dolç , con aceites macerados de Naranja, Vainilla y Chocolate especiado , es un perfume de hogar intenso y muy acogedor.

Con este Recambio de Taronger Dolç para Mikado, puedes rellenar tu mikado de Taronger Dolç y seguir disfrutando del ambiente perfumado con un aroma Gourmand, ligeramente dulce y sorprendentemente elegante.

Más detalles

REC-TAR-01L
Refurbished

60,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Recambio Mikado Taronger Dolç 1.000ml: Propiedades y uso

Nuestro Recambio de Mikado de Taronger Dolç (Naranja, Vainilla y Chocolate especiado) procede de la composición olfativa creada a partir de aceites familiares, que nos recuerda levemente a una rica taza de Chocolate especiado con corteza de Naranja y Flor de Vainilla. El Amargo del cacao, combinado con la corteza de naranja y la Flor de Vainilla ofrece un fantástico Equilibrio Gourmand.

Presentación: Este Recambio de mikado de Naranja, Vainilla y Chocolate especiado se presenta en un envase plástico de 1000 ml de capacidad, con tapón a rosca.

Ideal para: El Recambio de Taronger Dolç de 1000ml es ideal para rellenar tus Mikados de Taronger Dolç, siempre y cuando mantengas los envases y los bastones.

Forma de uso/aplicación: Con este Recambio de 500ml de Taronger Dolç puedes rellanar tus Mikados de Taronger Dolç, siempre y cuando mantengas los bastones de madera perfumados deTaronger Dolç y el envase. Puedes rellenar tus Mikados de Taronger Dolç de 100ml, de 200ml o de 500ml.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Características:

  • Sin Siliconas.
  • Sin Parabenos.
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Recambio 100% artesanal y 100% Made In Spain.

22 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido