En nuestra tienda se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos, para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Ver política de cookies

aceptar

Sales de Baño de Espígol (1200gr)

Nuestras Sales de Baño con aceite esencial de Espígol, la Lavanda del Mediterráneo, son perfectas para un baño relajante ya que favorece la respiración, relaja nuestro sistema muscular y nervioso y nos ofrece un momento SPA.

Más detalles

SAL-ESP-01K
New product

22,00 €

In stock

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Sales de Baño de Espígol (1200gr): Propiedades y uso

Nuestras Sales de Baño descongestionan nuestro cuerpo, nos aportan Magnesio y gracias al aceite esencial de Espliego se convierte en un proceso antioxidante y antiséptico. Este aceite esencial puro 100% se extrae en frío de las plantaciones de Espliego (la Lavanda del Mediterráneo) de nuestra comarca, de Morella.

Presentación: Las Sales de Baño de Espliego 1200 g se presentan en una botella oscura de plástico con capacidad de 1200 g y con una apertura idónea para dosificarlas correctamente.

Ideal paraUn baño relajante y tonificante.
Forma de uso: Dosificar a demanda de intensidad aromática y tamaño de la bañera. El agua del baño debe estar templada-caliente (comprobar previamente la temperatura del agua).

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Mezclado con una cucharita de aceite de oliva se convierte en una magnífica sal exfoliante.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, son una Sales de Baño 100% Artesanas y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Tipo de pielTodos
Aceites Esenciales
Aceites PerfumadosNo