Vela Perfumada Taronger Dolç 35gr

Nuestra Vela de Taronger Dolç está perfumada con aceites macerados de Naranja, Vainilla y Chocolate especiado , creando un ambiente perfumado intenso y muy acogedor.

Esta Vela de cera 100% vegetal además de perfumar espacios con un tono Gourmand y  ligeramente dulce , crea ambientes sorprendentemente elegantes.

Más detalles

VEL-TAR-0XS
New product

7,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2
 
Más

Vela Perfumada Taronger Dolç 35gr: Propiedades y uso

Nuestra Vela de Taronger Dolç de soja vegetal, de bajo punto de fusión, perfumada con aceites esenciales de Naranja, de Chocolate especiado y de Flor de Vainilla, es ideal para espacios en los que se persigue crear un ambiente perfumado, envolvente y cálido. Especialmente agradable en salones, comedores, y zonas de reunión.

Presentación: Esta vela perfumada se presenta en un envase de cristal de 35gr de capacidad, con una mecha que al encender hace posible el disfrute de ésta y perfuma el hogar.

Ideal para: Perfumar  la estancia con el aroma de Taronger Dolç  y crear ambientes únicos.

Forma de uso/aplicación: Una vez colocada la Vela Perfumada con aceite esencial en un sitio adecuado, encienda la mecha y deje que esta, poco a poco, fusione la cera vegetal y evapore lentamente los aceites de taronger Dolç  que perfumarán el ambiente.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Recomendamos mantener la vela encendida como mínimo 1-2 horas para aprovechar al máximo la cera y el aceite, que al evaporarse perfumarán la estancia. La cera 100% vegetal de soja es de bajo punto de fusión y necesita estar encendida durante cierto tiempo para derretir la cera y evaporar el aceite esencial.

Características:

  • Sin Siliconas.
  • Sin Parabenos.
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es una Vela perfumada 100% artesanal, natural y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Aceites Esenciales
Aceites Perfumados

Opiniones

Dulce sin empalagar
Alexandra L. el día 31/01/2021Si te gustan los olores dulces pero que no resulten empalagosos, es una vela genial. La utilizo sobre todo a última hora del día en el salón o en mi estudio.
Si te gustan los olores dulces pero que no resulten empalagosos, es una vela genial. La utilizo sobre todo a última hora del día en el salón o en mi estudio.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
El aroma perfecto para las Navidades ????????
Irene B. el día 07/12/2020Por fin un aroma dulce sin empalagar. Lo más curioso es que cuando la apagas, durante unos segundos aparece el chocolate intensamente ????
Por fin un aroma dulce sin empalagar. Lo más curioso es que cuando la apagas, durante unos segundos aparece el chocolate intensamente ????
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

30 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido