Vela AROMATERAPIA ALEGRÍA

Vela Aromaterapia ALEGRÍA  de 200gr, con aceite de LIMÓN . destaca por crear ambientes ESTIMULANTES Y ALEGRES.

Nuestra vela ALEGRÍA   además de perfumar el ambiente al evaporar el aceite de limón  nos ayuda a elevar nuestro ánimo. El vaso de cerámica ha sido diseñado por nosotros y por la alfarería MELLAT de Traiguera.

Más detalles

VEL-ARO-ALE
New product

19,80 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Vela AROMATERAPIA ALEGRÍA: Propiedades y uso

Nuestro Vela de AROMATERAPIA  ALEGRÍA es una vela vegetal de bajo punto de fusión Perfumada con aceite 100 % natural de LIMÓN   y crear ambientes   estimulantes y felices.. Esta pieza desprende aroma ya que está perfumado con nuestro CITRUS LIMON , un aroma de las comarcas vecinas.. Se considera que el LIMÓN nos eleva el ánimo y nos acciona la sonrisa, casi sin darnos cuenta.

Presentación: Esta vela perfumada, ALEGRÍA  se presenta en un envase de cerámica blanca, creada en la alfarería MELLAT  de 200gr de capacidad con una mecha, que al encender hace posible el disfrute de este aroma y también las cualidades que tiene para perfumar nuestros espacios favoritos. La utilización de aceites esenciales naturales hace que su aspecto pueda no ser perfecto, recto o terso. Eso la hace única y auténtica.

Ideal para:  El aroma ALEGRÍA  de LIMÓN  mediterráneo es ideal para ambientes en los que se persigue un espacio de ocio y comunicación entre personas, así como espacios o dormitorios infantiles, zonas de juego o en la COCINA. Se puede usar en INTERIOR Y EXTERIOR.

Forma de uso/aplicación: Antes de usar retirar el protector de papel. Una vez colocada la Vela Perfumada mediante aceite, en un sitio adecuado encienda la mecha y deje que esta, poco a poco fusione la cera vegetal y evapore lentamente el aceite que perfumará el ambiente.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Recomendamos mantengan la vela encendida cómo mínimo 2 - 3 horas, para aprovechar la cera y el aceite que al evaporarse perfumará la estancia ya que la cera vegetal de bajo punto de fusión necesita estar encendida durante cierto tiempo.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es una Vela perfumada 100% artesanal, natural y 100% Made In Spain.

30 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido