COLONIA AIGUA DE MORELLA (250ML)

El agua de Colonia de Aigua de Morella de 250ml, con aceites esenciales macerados de Tomillo, Romero, Azahar y Lavanda del mediterráneo (Espliego de la comarca), es una colonia natural y artesana.

Esta Agua de Colonia Aigua de Morella, te perfuma con un aroma natural, fresco y muy agradable, tanto para grandes como para pequeños.

Más detalles

COL-ADM-250
Refurbished

18,90 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

COLONIA AIGUA DE MORELLA (250ML): Propiedades y uso

Nuestra Agua de Colonia de Aigua de Morella (Tomillo, Romero, Lavanda y Azahar) procede directamente de los aceites esenciales macerados, además el aceite de la lavanda del Mediterráneo (Espliego) se extrae aquí, en la cooperativa comarcal de Morella, obteniendo así lo mejor de nuestro Espliego, de nuestra comarca.

Presentación: Esta agua de colonia de Tomillo, Romero, Espliego y Azahar se presenta en un envase plástico de 250ml de capacidad, con un vaporizador que hace posible la aplicación y disfrute de esta colonia.

Ideal para: Esta colonia de Aigua de Morella es ideal para perfumarse diariamente, si se persigue un aroma de bienestar con el entorno, fresca, natural y artesana con un punto dulce del Azahar. Aroma mediterráneo.

Forma de uso/aplicación: El agua de Colonia Aigua de Morella de 500ml va acompañada de un vaporizador para facilitar su aplicación y perfumarse fácil y rápidamente.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es una Agua de Colonia 100% Artesana y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
TipoAgua de colonia

6 productos más en la misma categoría: