En nuestra tienda se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos, para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Ver política de cookies

aceptar

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido.

AROMES DE MORELLA  cuenta con una política de devoluciones flexible. Esto significa que en el caso de que tu producto esté dañado o defectuoso, podrás devolverlo con facilidad y AROMES DE MORELLA  costeará los gastos de envío de la devolución y de la entrega de un nuevo producto tanto si es de la misma referencia o si deseas de un producto sustitutivo.

Además aunque recibas tu pedido en perfectas condiciones, puedes cambiar o devolver cualquier producto si no estás satisfecho con la compra. No obstante, para que la devolución sea aceptada por parte de AROMES DE MORELLA  deberás cumplir las siguientes condiciones:

  • Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte del Cliente.
  • Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original y en su caso con el precinto de seguridad sin rasgar. En el caso de que el producto esté envuelto en papel transparente, dicho papel no puede haber sido abierto.
  • Los productos no pueden haber sido usados.

NOTA: Por favor, no poner celo o pegatinas directamente en la caja/embalaje y envolver el artículo primero, los productos que estén en mal estado no serán aceptados.

Los productos comprados en CAMPAÑAS DE OFERTA , AROMES DE MORELLA no permite su devolución a menos que el Cliente los haya recibido dañados o defectuosos.

Si has recibido el pedido con alguno o todos los productos dañados o defectuosos NO deberás pagar los gastos de envío.

AROMES DE MORELLA también permite que devuelvas los productos aunque los hayas recibido en perfectas condiciones. Esto puede pasar porque finalmente no quieres el producto, no te gusta o simplemente has cambiado de opinión. Sin embargo, en este caso serás tú quien deba pagar los gastos de envío. Si optas por recibir un producto sustitutivo, también serás tú quien pague los gastos de envío de esta entrega. Además, recuerda que deberás cumplir todas las condiciones anteriormente descritas.".

Ninguna mercancía será aceptada sin habernos informado antes al siguiente correo info@aromesdemorella.com

  • Aromes de Morella
  • Morella Vacances SL 
  • C/ Blasc d'Alagó, 13
  • 12300 Morella. Castellón

Donde estamos
Tienda de Jabones artesanos naturales, aromas y ambientacion en Morella (Castellon).
Puedes comprar online o visitar nuestra exposición en:
calle Blasco de Alagón, 13
Morella
Castellon
12300
964 16 09 51
España