Quienes somos

Nuestra tienda en Morella

Al nacer mi primer hijo, buscaba productos que cuidasen su piel. Algo rico y natural... Quería que disfrutara de Aceites y Jabones. Quería llenar mi casa de aromas delicados y cercanos, un nido perfumado. Esa búsqueda me hizo recordar el Agua de Colonia de mi Abuela: Alcohol, Espígol (la Lavanda del mediterráneo) Romero, Agua de Azahar... me hizo recordar los Jabones que usaba mi Madre en armarios y cajones... los aromas son recuerdos. En 2003 conocí la Cooperativa de Aceites Esenciales de nuestra comarca, y entonces decidimos que podíamos crear aquellos productos que buscaba y no encontraba.

Llegó el momento de unificar tradición y ciencia, pasado y presente. Nació Aromes de Morella. Desde entonces seguimos investigando el uso de nuestros aceites esenciales y sus propiedades, de esencias perfumadas, de aceites vegetales. Productos que cuidan la piel y la perfuman.

Hemos tenido que adaptarnos a la normativa de la UE, 3 cambios en 12 años, licencias, zonas limpias, analíticas, trazabilidad, alergentes ... algo sencillo y local que trabaja con las mismas normas y licencias que las grandes empresas perfumistas y cosméticas. No es suficiente  con el uso de productos de calidad y gracias a Magda, nuestra química e Irene, nuestra especialista perfumista, nos anticipamos a cada nueva aventura.

Elaboramos  Productos Felices, creados en condiciones óptimas de trabajo, por personas felices que proyectan su buen humor a todos nuestros productos y eso se nota. Nuestro futuro es ampliar las líneas aromáticas, estudiar nuevas propiedades, conseguir nuevos usos cosméticos con cada uno de nuestros aceites esenciales.

La nuestra es una apuesta de futuro desde un entorno rural. La despoblación en nuestra comarca no ha sido un impedimento sino un revulsivo que nos empuja a seguir trabajando. Empezamos siendo 3, luego, 4,…ahora somos 8 mujeres que trabajan y colaboran en el desarrollo de cada uno de los proyectos en los que crecemos. Nuestras reuniones periódicas hacen que cada una de su versión y opinión en el área que le afecta: producción, sostenibilidad, compras, ventas, embalajes…

Aromes de Morella crea productos con Denominación de origen y eso es un valor añadido, no solo aprovechamos nuestro entorno natural sino que los transformamos en artículos de salud y bienestar.

La cooperativa comarcal crece también  y sumamos esfuerzos para crear un producto sostenible y estamos empezando  a crear un turismo activo y natural que ofrezca alternativas a los visitantes de nuestra comarca y de nuestra ciudad MORELLA .  Turismo Aromático que nos permite visitar  los campos, realizar talleres aromáticos, disfrutar de menús gastronómicos… ahora también ofrecemos desde nuestro correo electrónico información y servicios turísticos. info@aromesdemorella.com

El  Taller de velas despega con nuevas esencias, nuevas presentaciones... Cada una de nuestras velas esta testada en tiempo e intensidad. Perfumadas al 10%, usamos solo aceites vegetales. Eso permite que se consuman de forma lenta, creando grandes espacios perfumados.

Nuestra tienda física en Morella (Castellón) nos recuerda quienes somos y siempre abierta para que paséis a conocernos y así probar nuestros productos de alta calidad .

Nuestra página web, siempre disponible y nuestra presencia en las redes sociales nos permite dar a conocer nuestros productos a todos los puntos del planeta , a cualquier persona que se identifique con nuestros compromisos: productos artesanos, fabricación propia, sin perfumes de síntesis, con aceites esenciales, productos no testados en animales, sin parabenos , sin sulfatos  ni derivados del petróleo, somos made in Spain, solo creamos  productos felices...

Aromes de Morella es pasado, es tradición pero sobretodo tiene un presente y nos ofrecen un muy interesante futuro............Eva.

Interior de nuestra tienda en Morella


Donde estamos
Tienda de Jabones artesanos naturales, aromas y ambientacion en Morella (Castellon).
Puedes comprar online o visitar nuestra exposición en:
calle Blasco de Alagón, 13
Morella
Castellon
12300
964 16 09 51
España