En nuestra tienda se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos, para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Ver política de cookies

aceptar

Aceite Esencial Puro de Limón 30ml

El Aceite esencial de Limón  fantástico en aromaterapia: Relajante, equilibrante emocional y ayuda a concentrarse. En piel es Tonificante y Astringente.

El Aceite esencial de Limón se usa en tratamientos antiacné , en masajes corporales por  ser tonificante múscular, circulatorio  o drenante. Su aroma nos recuerda a su extracción : primera presión en frío de su piel.

Más detalles

ATR-LIM-030
New product

26,40 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Aceite Esencial Puro de Limón 30ml: Propiedades y uso

Nuestro Aceite esencial de Limón puro 100% es un equilibrante emocional, nos relaja y nos centra. Emulsionandolo con un aceite portador: AOVE, ARGÁN, CALÉNDULA… podemos crear una fantástica solución astringente y tonificante y calmante.

Presentación: Este Aceite esencial de Limón se presenta en una botella de 30ml de cristal con cuentagotas que facilita su uso y aplicación.

Ideal para: El Aceite esencial de Limón es ideal para ser utilizado en evaporación por sus cualidades equilibrantes en aromaterapia. Su uso, siempre emulsionado con otros aceites, es ideal para pieles grasas y sensibles.

Propiedades: De las propiedades del Aceite de Limón Puro 100% cabe destacar su efecto astringente en pieles grasas y su poder tonificante, calmante y drenante en masajes corporales.

Forma de uso/aplicación: El Aceite esencial de Limón se ha de emplear siempre añadiendo unas gotas a otro aceite portador, aconsejamos 2 ó 3 gotitas por cada cucharadita de aceite. Sumando así, a las completas características de este aceite de limón, las propiedades de los otros aceites puros 100% base o portador (por ejemplo caléndula, argán). Se debe utilizar por la noche después de la limpieza facial ya que es fotosensible.

Para una buena conservación del aceite, mantener en una zona apartada del sol y el calor, seca y fresca.

Niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia: antes de su aplicación consultar con su médico.

Aplicar una gota de aceite en el antebrazo para observar como reacciona la piel.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Si buscamos un extra en nuestros tratamientos de piel grasa, una vez a la semana, por la noche, tras la limpieza de nuestro cutis con uno de nuestros jabones (arcilla si deseamos un efecto astringente) con la cara aún húmeda, masajear la T facial con unas gotitas de Aceite esencial de Limón, junto con nuestro aceite de argán ó caléndula . Retirar el exceso de aceite con un paño de algodón.

Consejo adicional 2: Si tenemos el cabello graso usar unas gotitas en nuestro jabón líquido habitual. Dejar reposar unos minutos y aclarar abundantemente.

Características:

  • 100% Natural.
  • Sin Parabenos.
  • Sin Perfume.
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Aceite 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de pieles
Aceites Esenciales
Aceites PerfumadosNo

14 productos más en la misma categoría: