Champú Sólido de Espígol . con Lata

Champú Sólido de Espígol, en LATA, elaborado con productos de origen vegetal para el lavado y cuidado del cabello. Presentado en Lata.

Elaborado con aceite esencial Espígol, con Aloe Vera y Aceite de Argán nos ofrece una experiencia natural y sostenible.

Más detalles

CHS-ESP-LAT
New product

12,40 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3
 
Más

Champú Sólido de Espígol . con Lata: Propiedades y uso

La característica principal de nuestro Champú Sólido es el  uso de Aceite esencial de Espígol, nuestra lavanda, destilado de forma local ,  ofrece ese aroma fresco y floral ,tan característico en toda nuestra línea de baño :  Aigua de Espígol. Esta presentación en Lata nos permite protegerlo en nuestro baño o llevar de viaje.

El aceite esencial de Espliego es hidratante, calmante, regenerador, cicatrizante, antibacteriano, fungicida y enormemente relajante.

Para el cuidado del cabello, sobre todo de la raíz y puntas hemos añadido, Aceite de Argán, conocido por sus calidades nutritivas en el cabello frágil así como el Aloe Vera, una combinación perfecta.

Indicado parahidratar y nutrir cabello. Su uso diario limpia, cuida y protege.

PresentaciónEl Champú Sólido de Espígol  se presenta en una pastilla de 70 gr envuelto en papel fino y dentro de una lata que nos ayuda en su uso. Puedes comprar después solo el champú y mantener esta lata para su uso.

Ideal para: Indicado para todo tipo de cabello, nutre y protege , en un formato libre de plásticos o packaging innecesarios. La lata puede ser una bonita presentación para un regalo.

Forma de uso/aplicación: Humedece el cuero cabelludo , frota el jabón y añade más agua si quieres una espuma más ligera. Guardar el jabón sólido en la lata para protegerlo (recomendamos comprar esta versión con lata la primera vez y después comprar solo la pastilla) . Una vez espumado el cabello, masajea suavemente  y al terminar aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con ojos, mucosas, pieles irritadas o dañadas. En caso de contacto accidental aclarar con abundante agua inmediatamente. No ingerir, conservar en un lugar seco y fuera del alcance de los niños.

Más de 15 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional: Su uso en gimnasio o zonas comunes de baño nos permite llevar un solo producto (para cabello y cuerpo) y además protegernos de hongos y otras posibles afecciones.

Consejo adicional 2: Complementa su uso con nuestro aceite de Argán con unas gotitas de aceite de espígol. 

Características:

  • Origen Vegetal .
  • Sin SULFATOS,
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • Sin Packaging innecesario.

Como todos nuestros productos, es un Champú Sólido es  100% Artesano y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Tipo de pielTodos
Aceites Esenciales
Aceites PerfumadosNo

Opiniones

Champú sólido de Espígol
Victoria D. el día 03/07/2022Es la primera vez que voy a usar este champú seco, pero seguro que al igual que los otros productos que he probado, no me decepcionará
Es la primera vez que voy a usar este champú seco, pero seguro que al igual que los otros productos que he probado, no me decepcionará
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Espigol
Chelo R. el día 25/05/2022Me deja el pelo brillante,muy bueno.
Me deja el pelo brillante,muy bueno.
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.
Champú
Miguel C. el día 25/02/2022Cómodo y bueno
Cómodo y bueno
10 Siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.

26 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido