Nuestras Lineas aromáticas

Hay 15 lineas aromáticas

  • Blasco13

    Blasco13 huele a MADERA DULCE ,una composición de madera ahumada y perfumada con resina dulce. 

    Nuestro Mikado Blasco13 está formulado con notas amaderadas con  fondo ambarino, nos recuerda a una fruta confitada, conoces el  Arrop?

    Para quien busca perfumes intensos y sofisticados. Un aroma confortable, inhala y disfruta de algo de nuestro drama!

    ¿Porque Blasco13? Es la dirección de nuestra casa en Morella, Aromes vive en Casa Canastos, una magnífica casa, con materiales nobles y piedras con mucha historia. Este es el aroma que puede perfumar este lugar y el lugar que tú quieras. Nuestro hogar, tú hogar, tú persona.

    Hemos salido de nuestra zona de confort, creando una línea intensa y sofisticada, ya sabes algo un poco dulce y amaderado . Una nota ambarina que crea ambientes cálidos. Una composición de madera perfumada que sigue siendo una nota verde, algo oscuro. La fórmula más dulce de un bosque, un fuego que quema maderas con resinas y que no deja de ser verde y elegante. Lo quiero!

  • AIGUA DE MORELLA

    Nuestra primera composición aromática nació en 2003, hecha con aceites esenciales como el TOMILLO, ROMERO Y ESPLIEGO , las plantas que crecen en nuestro monte más cercano, y la acompañamos del aceite esencial de AZAHAR , un aceite creado por el paso de vapor de agua entre sus petalos. El azahar es el aroma más representativo de nuestras comarcas vecinas que llegan hasta la costa. Esta composición aromática es artesana y nos representa como un aroma límpio, auténtico y sencillo. Si la pruebas la recuerdas.

    El Aigua de Morella, te perfuma con un aroma natural, fresco y muy agradable, para toda la familia. Lo puedes usar en todas las estancias de la casa, siendo en dormitorios y lugares de relax donde más se agradece, es ideal para ambientes en los que se persigue un aroma de bienestar con el entorno, a limpio y fresco, con un recuerdo un punto dulce del Azahar. Aroma mediterráneo.

  • AIGUA ESPÍGOL

    Es nuestra línea aromática más cercana, es una opción mono aromática, hecha  con aceite esencial de Espliego (o Espígol, como decimos en Morella), es la variante mediterránea de la Lavanda y se extraen los aceites en la destilería de la comarca de Morella, Els Ports.

    Es un aroma herbáceo, agreste y suavemente floral, Limpio e intenso crea ambientes muy personales, nos transporta al verano, a la montaña.

    El ESPLIEGO, nuestro ESPÍGOL, la LAVANDA, perfuma el ambiente a la vez que lo "limpia" por la capacidad de la lavanda de atrapar olores. Refresca, Ayuda a conciliar el sueño, Alivia los dolorees de cabeza y favorece la concentración y el RELAX.

  • ARRELS DE MORELLA

    Arrels de Morella es una línea aromática creada con un fondo de bosque de Morella ROBLE, ABETO Y PINO.  Está formulado con notas verdes, amaderadas con un fondo botánico y auténtico.es  ideal para espacios en los que se persigue crear un ambiente fresco y un poco misterioso.Especialmente agradable en salones, dormitorios y zonas de estar.

    Quieres oler Arrels de Morella? Es como si pasearás  por un bosque tras una llúvia primaveral, te van a llegar estás notas, algo verdes de sus hojas, algo amaderadas de sus troncos, algo terrosos de sus raices... es intenso, es fresco, es cautivador y elegantemente persistente. Un misterio para nuestra casa.

  • BOSC D'ESPÍGOL

    El mediterráneo nos perfuma en casa con esta composición, un poco herbácea , por el ESPLIEGO, un poco bosque por el ENEBRO, e increíblemente sorprendente con el HINOJO. Una mezcla seria y con chispa, agreste y anisada. Sus aceites esenciales combinan para crear un ambiente muy similar a nuestra línea de AIGUA DE ESPLIEGO, diríamos que es una línea familiar aunque nos trae nuevas experiencias.

    Con una volatilidad media es perfecta para espacios en los que busquemos recrear un ambiente mediterráneo, con una intensidad media, algo que se nota y que sigue siendo intensa pero amable. Una cliente nuestra en un comentario que dejó en nuestra web nos puso: ESTOY EN UN BOSQUE!!

  • EL JARDÍ DELS POETES

    Línea aromática compuesta como un poema olfativo que estimula  nuestros sentimientos sugiere bienestar , ternura y emoción. Una sensación que nos traslada a nuestro oasis más íntimo. Está compuesta por aceites esenciales de tallos frescos , hojas verdes y pétalos de flor, como la violeta.

    Este aroma es sutil y emocional, ideal para aportar ese aroma que nos reconforta y acompaña. Crea un espacio aromático suavemente perfumado, floral y fresco, tierno y limpio, un poco atalcado, un saber que nos provoca calma y bienestar.

  • GEL HIDROALCOHÓLICO

    GEL DE MANOS SIN ACLARADO

  • NIT D’HVERN

    Esta nueva familia aromática nace de la necesidad de componer un aroma realmente intenso, casi un 20% de  aceites esenciales, una locura en intensidad y larga duración.

    A que huele Nit d’Hivern? Agua de nieve especiada…que es?

    Es un fondo limpio y neutro con toques que nos acompañará durante horas en espacios que ya tendrán sus propios aromas, sus perfumes, sus guisos y dulces, y aún así, en ese momento de sofá, de té o café, de juegos de mesa o charlas familiares… nos abra con una composición elegante e intensa.

    Una molécula de agua de nieve, que nos traslada a una noche de nieve y luna llena. Huele? Si!! Huele a agua cristalizada ,a madera y hojas de bosque, a esencias invernales que salen por una chimenea. Huele a noche de invierno, a Nit d’hivern.

    Su composición no tiene salida, tiene un largo fondo! Huimos de esos aromas de moda, que explotan y se pierden, ni sal y caramelo, ni tonga, ni chocolate y vainilla. No queremos destacar queremos una presencia continua que nos acompañe a todos por igual.

    Nit d’hivern va a ser el recuerdo de estas noches durante todo el año. Ese aroma que crea espacios íntimos y familiares , donde fluyen risas y abrazos.

  • TÉ DE ROCA

    Llegó unas navidades y se ha convertido en una línea imprescindible para Aromes de Morella. Hecha con aceites esenciales tanto de esta planta leñosa, el TÉ DE ROCA,  como de FLORES BLANCAS , añadimos el ENEBRO, otro aceite esencial que ya es también un imprescindible, por ese toque verde y auténtico, generando este perfume verde con un punto floral, a límpio y fresco.

    Podría ser un buen aroma de primavera, de tallos y hojas verdes que refrescan nuestro hogar y lo perfuman de forma sutil pero intensa. Alegra dormitorios, salas comunes y rincones de lectura.

  • TRUFA TUBER MELANOSPORUM

  • XIQUETS DE MORELLA

    Nuestra línea  Xiquets de Morella  está creada con agua de naranja BIO; y también contiene una ligera presencia de flores blancas, algunas hojas verdes  y unas gotas de nuestro aceite esencial de lavanda, nuestro espígol.  Es una composición fresca y vital, perfecta tanto para los más pequeños de la casa, como también para los demás. Ideal para perfumarse en cualquier momento del día, en cualquier estación del año. Estos aromas nos recuerdan al olor de nuestra primavera: verde, fresca y floral. Todos estos olores proceden directamente de aceites esenciales naturales obteniendo lo mejor de cada planta.

    Esta familia aromática es ideal para perfumar a los niños o a uno mismo en cualquier momento del día con el aroma fresco y suave de Xiquets de Morella. Es alegre y cítrica, pero con un punto dulce,  que nos refresca y a la vez ofrece un tono vital y jovial.  Es perfecta si se persigue un aroma de bienestar con el entorno, verde,natural, hecha artesanalmente. Esta fragancia nos transporta a la estación de primavera, cuando florecen los naranjos y todo brota de nuevo. Su uso se agradece durante todo el día, sus aceites esenciales perduran en nuestra dermis y evolucionan sutilmente.

  • ZONA DE BAÑO

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido