Nuestras Lineas aromáticas

Hay 12 lineas aromáticas

  • AIGUA DE MORELLA

    Nuestra primera composición aromática nació en 2003, hecha con aceites esenciales como el TOMILLO, ROMERO Y ESPLIEGO , las plantas que crecen en nuestro monte más cercano, y la acompañamos del aceite esencial de AZAHAR , un aceite creado por el paso de vapor de agua entre sus petalos. El azahar es el aroma más representativo de nuestras comarcas vecinas que llegan hasta la costa. Esta composición aromática es artesana y nos representa como un aroma límpio, auténtico y sencillo. Si la pruebas la recuerdas.

    El Aigua de Morella, te perfuma con un aroma natural, fresco y muy agradable, para toda la familia. Lo puedes usar en todas las estancias de la casa, siendo en dormitorios y lugares de relax donde más se agradece, es ideal para ambientes en los que se persigue un aroma de bienestar con el entorno, a limpio y fresco, con un recuerdo un punto dulce del Azahar. Aroma mediterráneo.

  • AIGUA ESPÍGOL

    Es nuestra línea aromática más cercana, es una opción mono aromática, hecha  con aceite esencial de Espliego (o Espígol, como decimos en Morella), es la variante mediterránea de la Lavanda y se extraen los aceites en la destilería de la comarca de Morella, Els Ports.

    Es un aroma herbáceo, agreste y suavemente floral, Limpio e intenso crea ambientes muy personales, nos transporta al verano, a la montaña.

    El ESPLIEGO, nuestro ESPÍGOL, la LAVANDA, perfuma el ambiente a la vez que lo "limpia" por la capacidad de la lavanda de atrapar olores. Refresca, Ayuda a conciliar el sueño, Alivia los dolorees de cabeza y favorece la concentración y el RELAX.

  • BOSC D'ESPÍGOL

    El mediterráneo nos perfuma en casa con esta composición, un poco herbácea , por el ESPLIEGO, un poco bosque por el ENEBRO, e increíblemente sorprendente con el HINOJO. Una mezcla seria y con chispa, agreste y anisada. Sus aceites esenciales combinan para crear un ambiente muy similar a nuestra línea de AIGUA DE ESPLIEGO, diríamos que es una línea familiar aunque nos trae nuevas experiencias.

    Con una volatilidad media es perfecta para espacios en los que busquemos recrear un ambiente mediterráneo, con una intensidad media, algo que se nota y que sigue siendo intensa pero amable. Una cliente nuestra en un comentario que dejó en nuestra web nos puso: ESTOY EN UN BOSQUE!!

  • FLOR DE CIRERA

    Nos iniciamos en una línea aromática con una intensidad mayor, el perfume que tiene nos envuelve, su salida es floral, creada con aceites esenciales de diferentes petalos de flor, FLOR DE CIRERA, flor de rosas, flor de almendro… y su fondo nos recuerda unos aromas mucho más terrestres, vino? Cava? Aguardiente ? os dejamos con la intriga, y reposa con HOJAS DE SOTOBOSQUE mediterráneo que nos relajan.

    Esta fragancia es un jardín, es un bosque, es una fiesta, una merienda entre amigas, un momento de tocador o un baño divertido.

    Con aceites esenciales de flor de cerezo y hojas de sotobosque, perfuma el ambiente con una fragancia floral, dulce y sutil, plasmando el aroma de nuestra primavera del mediterráneo.  Para quien quiera tener un aroma dulce, floral y sutil. Además de su perfume envolvente, debido a la mezcla de ambas plantas aromáticas que contiene, este aroma te transporta a  la primavera mediterránea.

  • TARONGER DOLÇ

    Nuestra composición aromática más GOURMAND, un cítrico como la CORTEZA DE NARANJA se deja acompañar de dos notas muy diferentes, una FLOR DE VAINILLA  y un toque de CACAO es un perfume de hogar intenso y muy acogedor.

    Todos esperábamos un aroma muy dulce, eso buscábamos, pero nos llegó con un toque amargo, con un toque floral y solo ligeramente dulce. Eso si era sorprendentemente elegante.

    Perfecto para que nos acompañe en salones, zonas de reunión y espacios para compartir risas, charlas y alguna confesión de tarde de invierno.

  • TÉ DE ROCA

    Llegó unas navidades y se ha convertido en una línea imprescindible para Aromes de Morella. Hecha con aceites esenciales tanto de esta planta leñosa, el TÉ DE ROCA,  como de FLORES BLANCAS , añadimos el ENEBRO, otro aceite esencial que ya es también un imprescindible, por ese toque verde y auténtico, generando este perfume verde con un punto floral, a límpio y fresco.

    Podría ser un buen aroma de primavera, de tallos y hojas verdes que refrescan nuestro hogar y lo perfuman de forma sutil pero intensa. Alegra dormitorios, salas comunes y rincones de lectura.

  • XIQUETS DE MORELLA

    Nuestra línea  Xiquets de Morella  está creada con agua de naranja BIO; y también contiene una ligera presencia de flores blancas, algunas hojas verdes  y unas gotas de nuestro aceite esencial de lavanda, nuestro espígol.  Es una composición fresca y vital, perfecta tanto para los más pequeños de la casa, como también para los demás. Ideal para perfumarse en cualquier momento del día, en cualquier estación del año. Estos aromas nos recuerdan al olor de nuestra primavera: verde, fresca y floral. Todos estos olores proceden directamente de aceites esenciales naturales obteniendo lo mejor de cada planta.

    Esta familia aromática es ideal para perfumar a los niños o a uno mismo en cualquier momento del día con el aroma fresco y suave de Xiquets de Morella. Es alegre y cítrica, pero con un punto dulce,  que nos refresca y a la vez ofrece un tono vital y jovial.  Es perfecta si se persigue un aroma de bienestar con el entorno, verde,natural, hecha artesanalmente. Esta fragancia nos transporta a la estación de primavera, cuando florecen los naranjos y todo brota de nuevo. Su uso se agradece durante todo el día, sus aceites esenciales perduran en nuestra dermis y evolucionan sutilmente.

  • ZONA DE BAÑO

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido