Nuestro aceite de Caléndula puro 100% procede directamente de la maceración de estás flores obteniendo así lo mejor de ellas. El aceite de caléndula ayuda a calmar el picor, la irritación y la inflamación de la piel. Se emplea en formulaciones antienvejecimiento, tratamientos de pieles con eczemas, productos para después del sol, para el cuidado de las manos, para pieles enrojecidas y resquebrajadas, y especialmente en cosmética .
Este aceite presenta propiedades epitelizantes, cicatrizantes, antiflogísticas, descongestivas, tonificantes y emolientes.
Presentación: Este aceite puro 100% de Caléndula se presenta en una botella de 30ml de cristal con dosificador que facilita su uso y aplicación.
Ideal para: El aceite puro de Caléndula es ideal para aplicar en rostro y cuerpo. Indicado especialmente para el tratamiento de las pieles más delicadas y sensibles. Es recomendado para personas con la piel sensible o delicada, para inflamaciones, rojeces, piel atópica...
Propiedades: De las propiedades del Aceite de Caléndula Puro 100% cabe destacar que es altamente hidratante, antiinflamatorio y calmante. Ayuda en el tratamiento de la dermatitis, los eccemas, la urticaria, dermatitis del pañal, rosácea, rozaduras, cortes...
Forma de uso/aplicación: El aceite de Caléndula puro 100% se puede emplear como aceite de tratamiento directamente sobre la piel o también como aceite base o portador, añadiendo a este aceite puro de Caléndula otro u otros aceites puros sumando así, a las completas características de este aceite de Caléndula, las propiedades de los otros aceites puros 100% (por ejemplo del Árbol de Te, Argán, Espliego...). También se puede añadir unas gotas de este al champú o gel que se utilice.
Aplicar directamente unas gotas del aceite de Caléndula 100% puro sobre la piel limpia y seca con un ligero masaje.
Más de 20 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.
Consejo adicional: En Aromaterapia se recomienda usar como aceite portador al que añadir aceites esenciales.
Consejo adicional 2: En el momento de la aplicación podemos enriquecer nuestra crema facial diaria con unas gotas del aceite de Caléndula puro 100%.
Para una buena conservación del aceite, mantener en una zona apartada del sol y el calor, seca y fresca.
Toda la información de este PRODUCTO tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud .
Como todos nuestros productos, es un PRODUCTO 100% artesanal y 100% Made In Spain.