Nuestro aceite de Sésamo 100% puro (Argania spinosa)
Para todo tipo de pieles, Aceite de primera presión en frío y de origen ecológico, no está tostado ni desodorizado, lo que lo hace un aceite crudo y cargado con las propiedades intactas. Es emolientesuaviza la piel y muy regenerador con las pieles con imperfecciones. es rico en ácidos grasos insaturados, antioxidantes, vitaminas y minerales que nutren, hidratan y protegen la piel de forma muy eficaz.
Y aunque es un magnifico protector solo natural, si lo quieres para usar de día , mejor pon un protector solar extra.
Presentación: Este aceite puro 100% de Sésamo se presenta en una botella de 50ml de cristal con dosificador y tapa individual que facilita su aplicación y uso.
Ideal para: El aceite puro de Sésamo es ideal para aplicar en rostro, cuerpo, pelo . Es apto para pieles de todos tipo.
Propiedades: es rico en ácidos grasos insaturados, antioxidantes, vitaminas y minerales que nutren, hidratan y protegen la piel de forma muy eficaz. Otras de sus características son que es cicatrizant. Este aceite ayuda en el tratamiento de la psoriasis y otras dermatitis.
Forma de uso/aplicación: Se pueden aplicar directamente una pequeña cantidad del aceite de sésamo 100% puro sobre la piel limpia y seca con un ligero masaje. También sobre el pelo un poco húmedo o seco y en las puntas del cabello.
Más de 20 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.
Consejo adicional: En Aromaterapia: Usarlo como Aceite portador al que añadir aceites esenciales.
Consejo adicional 2: En el momento de la aplicación podemos enriquecer nuestra crema facial diaria con unas gotas del aceite de sésamo puro 100%.
Para una buena conservación del aceite, mantener en una zona apartada del sol y el calor, seca y fresca.
Toda la información de este PRODUCTO tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud .
Como todos nuestros productos, es un PRODUCTO 100% artesanal y 100% Made In Spain.