Perfumador Hogar Jardí dels Poetes

Nuestro perfumador de Hogar Jardí dels Poetes  una pieza perfumada ,un poema olfativo que sugiere bienestar, ternura y emoción. Está compuesta por tallos , hojas verdes y pétalos de flor, como la violeta.

Hecho de forma artesana en una alfarería cercana, nos permite crear una sensación que nos traslada a nuestro oasis más íntimo. Maravilloso en vestidores, cajones y armarios... o nuestro coche.

Más detalles

PER-HOG-JDP
New product

9,60 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Perfumador Hogar Jardí dels Poetes: Propiedades y uso

Nuestro Perfumador de Hogar, hecho de forma artesana de cerámica blanca, se usa para crear emociones, ternura y bienestar, es un poema olfativo. formulado con  tallos , hojas verdes y pétalos de flor, como la violeta.  Esta pieza desprende aroma ya que está perfumado con nuestra formula JARDÍ DELS POETES, es un pequeño difusor de nuestro perfume de hogar. 

Presentación: Este PERFUMADOR DE HOGAR JARDÍ DELS POETES se presenta con una circunferencia de cerámica blanca de 7 cm de diámetro y de 1 cm de grosor, ya perfumado l y se puede perfumar más veces con nuestra recarga de 50 ml, lo puedes comprar por separado o en nuestra PACK PERFUMADOR HOGAR, que incluye los 2 productos. Su evaporación hará que perfume el lugar dónde lo dejes: vestidor, baño, armario o en nuestro coche.

Ideal para: El aroma Jardí dels Poetes nos traslada a ese precioso lugar de Morella, un oasis entre flores que es ideal para ambientes en los que se persigue un aroma de bienestar con el entorno, algo íntimo, atalcado y floral. 

Propiedades: Las propiedades principales de los perfumadores de Hogar Jardí dels Poetes te permiten perfumar de forma constante espacios muy pequeños o mayores como un baño , el coche o un vestidor, dónde un mikado no sea viable por el espacio y que si tengamos lugares dónde colgar esta preciosa pieza de cerámica .y SE PUEDE RE UTILIZAR ,perfumándolos siempre que quieras, la sostenibilidad es un pilar importante para nosotras.

Forma de uso/aplicación: El perfumador de cerámica lleva una cinta de rafia para poder colgar en la barra de los armarios , en la barra de la ducha, o dejar en los cajones o en el coche. Para reavivar el aroma puedes añadir 3 ml sobre la pieza y dejar reposar en horizontal unos minutos, hasta que se absorba bien. Después se puede colgar.

Más de 20 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Consejo adicional 1: Dejar que se evapore el aroma antes de volver a perfumar, evitar perfumar en exceso ya que se satura la cerámica blanca.

Consejo adicional 2: Evitar temperaturas muy altas, aire acondicionado o corrientes de aire. Se evaporará más rápido.

Precauciones de uso:

No usar durante el embarazo y lactancia.
Desaconsejado en niños menores de 6 años.

 Toda la información de este  PRODUCTO  tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud .

Como todos nuestros productos, es un PRODUCTO  100% artesanal y 100% Made In Spain.

21 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido