Recambio MAGNUM JARDI DELS POETES

El Recambio Mikado Magnum El Jardí dels Poetes de 1000 ml  es la opción más sostenible , ya que es de cristal, para rellenar nuestros Mikados.

Nuestro MAGNUM está compuesto  por aceites  de tallos , hojas verdes y flores , como la violeta. Nos traslada facilmente a ese rincón aromático y poético que tanto nos gusta en Morella. Y lo puedes rellenar a Granel en nuestra tienda física de Morella.

Más detalles

REC-JDP-MGN
New product

70,00 €

- +

Pagos 100% seguros en Aromes de Morella
 
Más

Recambio MAGNUM JARDI DELS POETES: Propiedades y uso

Jardí dels Poetes está creada desde origen de una forma diferente, no buscábamos la armonía aromática, sino que nos trasladamos a nuestro rincón favorito de Morella y disfrutándo desde ese banquito de madera que tiene, observamos flores maravillosas, aromáticas intensas, enredaderas sinuosas ... todo ello mientras leíamos los paneles de nuestros poetas, cantantes ... un placer para nuestros sentidos, que nos provocaban sentimientos de bienestar, de ternura y de mucha emoción. Y eso es lo que quisimos embotellar para trasladar a nuestras casas.

Nuestro Recambio MAGNUM de Mikado de 1000 ml está perfumada con aceites esenciales de tallos arbóreos, de hojas frescas y pétalos como el de la violeta. Así creará un  espacio aromático suavemente perfumado, floral y fresco, tierno y límpio

Presentación: Ofrecemos nuestra botella vintage de plástico en color topacio, con capacidad de 1000 ml , con tapón a rosca. y RELLENABLE A GRANEL, en nuestra tienda física de Morella. 

Ideal para: El Recambio EL JARDI DELS POETES  es ideal para rellenar tus Mikados de la misma línea  y así seguir disfrutando de un aroma floral, tierno y atalcado. Su gran tamaño nos permite usarlo durante más tiempo-

Forma de uso/aplicación: Con este Recambio de Mikado Jardi de  1000ml puedes rellenar tus Mikados Jardi  Rellena el envase inicial y mantén los bastones. Los bastones se han de renovar cuando estén saturados de aceite esencial o muy resecos.

Más de 20 años adquiriendo experiencia y consejos desde nuestra tienda en Morella.

Características:

  • Origen Natural.
  • Sin Parabenos.
  • Sin colorantes de Síntesis.
  • No Testado con Animales.

Como todos nuestros productos, es un Mikado 100% artesanal y 100% Made In Spain.

 
Ficha técnica
Aceites Perfumados

15 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido